Ya disponible la segunda beta de iOS 12, macOS Mojave, watchOS 5 y tvOS 12

Después de la WWDC 2018 y del lanzamiento de la primera beta, Apple ha publicado para todos los desarrolladores la segunda beta de iOS 12, macOS Mojave, watchOS 5 y tvOS 12. Sus cuatro sistemas operativos se actualizan para corregir errores encontrados en la primera versión y mejorar el rendimiento general de los dispositivos. Una versión más cerca de las definitivas, que llegarán en otoño de este año.

Descargar e instalar la segunda beta de iOS 12, macOS Mojave, watchOS 5 y tvOS 12

Las betas de iOS 12, macOS Mojave, watchOS 5 y tvOS 12 de momento está destinadas a los desarrolladores. Esto significa que el requisito para instalar cualquiera de ellas es disponer de un Apple ID registrado como desarrollador o de un dispositivo registrado como dispositivo de desarrollo. Cumpliendo con esto, podrás instalar cualquiera de las cuatro betas o actualizar a la segunda beta si ya dispones de la primera de ellas.

macOS Mojave

¿Ya dispones de la primera beta? Te aparecerá la actualización en los ajustes de tu iPhone o iPad, en la app Watch si se trata de watchOS, en Preferencias del Sistema en macOS y de forma automática en tvOS. Por otro lado, recuerda que las versiones públicas de las betas llegarán en las próximas semanas, y para recibirlas deberás estar registrado en el programa de betas públicas de Apple.

Se espera que Apple lance la versión definitiva de iOS 12, macOS Mojave, watchOS 5 y tvOS 12 en otoño de este año. Normalmente iOS, watchOS y tvOS se lanzan en septiembre junto a nuevos dispositivos, mientras que macOS se lanza en octubre. Aunque todo puede variar y cambiar en las próximas semanas.

En Applesfera | Disponible la beta 1 de iOS 12: cómo descargarla e instalarla en tu iPhone o iPad

FUENTE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *