Vuelve la famosa Jirafa de Toys ‘R’ Us en el rediseño de la marca

Según un comunicado publicado recientemente, la compañía Toys ‘R’ Us fue comprada por un grupo de inversores liderado por Geoffrey, S.L. La adquisición incluye la propiedad intelectual y los datos asociados con la compañía, incluida la mascota favorita de la infancia de muchos. Geoffrey, la jirafa de Toys ‘R’ Us, ha sido rediseñada y vuelve como protagonista del logotipo de la nueva marca Geoffrey’s Toy Box.

la jirafa de Toys 'R' Us

La marca, rediseñada por Per Barry, ha introducido la reaparición Geoffrey, la jirafa de Toys ‘R’ Us, como si regresara de unas vacaciones. En un tweet de Toys R Us , ésta incluso regresa con una maleta, minimizando cualquier sugerencia de la reciente crisis de la compañía. En cuanto al nuevo logo de Geoffrey’s Toy Box, Geoffrey la Jirafa está saliendo feliz de un baúl de juguetes.

Aún así, la actitud optimista de que “todo está bien” ha provocado una reacción bastante crítica por parte de los ex empleados de Toys ‘R’ Us, muchos de los cuales aún esperan la indemnización por despido. Además, muchos lo han visto como un truco de relaciones públicas para sacar provecho de la nostalgia asociada con Geoffrey la Jirafa.

Una de las razones por las que Toys ‘R’ Us no pudo competir con Amazon o Walmart ha sido la ausencia de cualquier rediseño de la marca desde su nacimiento en 1957, así como una falta de creatividad para adaptarse a nuevos públicos y ofrecer​ una experiencia significativa para niños y padres. Pero, en paralelo a la noticia del cierre de Toys ‘R’ Us, la compañía encargó a la reconocida consultoría de branding Lippincott llevar a cabo un proyecto de rediseño de su identidad. Sin embargo, como la compañía cerró, ​este proyecto no verá la luz. Pero, con el renacimiento de Geoffrey la Jirafa, nunca se sabe.

→ lippincott.com

la jirafa de Toys 'R' Us logo

Nuevo logo de Geoffrey’s Toy Box

la jirafa de Toys 'R' Us diseño rechazado

El proyecto de rediseño de Toys ‘R’ Us llevado a cabo por Lippincott que no vio la luz

la jirafa de Toys 'R' Us caja

El proyecto de rediseño de Toys ‘R’ Us llevado a cabo por Lippincott que no vio la luz

[embedded content]

[embedded content]

[embedded content]

FUENTE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *