Un verano sin demasiada información: Rumorsfera

En la edición del Rumorsfera de la semana pasada, mi compañero Eduardo Archanco ya nos puso al día sobre las preferencias cambiantes de Apple: esperábamos hardware en la WWDC 2018 y no lo hubo, así que seguimos con una “sequía” de la que varios expertos ya se quejan (hay máquinas que no se actualizan desde octubre de 2014, nada menos).

¿Hay algún nuevo rastro siete días más tarde? No es que nos hayan llegado demasiados rumores al respecto, pero las predicciones de algunos analistas empiezan a tener alguna que otra concreción.

Final de trayecto para las pantallas LCD de los iPhone

iPhone X

Los rumores sobre la generación de iPhone que veremos en pocos meses empezó con varias fuentes que coincidían con sus apuestas: dos nuevos modelos del iPhone X con pantalla OLED (de 5,8 y 6,5 pulgadas respectivamente), y un modelo intermedio de 6,1 pulgadas con pantalla LCD que se vendería a un precio más ajustado.

A finales del mes pasado la apuesta pasó a ser que todos los modelos de iPhone pasarán a tener pantalla OLED en 2019, Por lo tanto, ese modelo intermedio de iPhone que aparecería en otoño sería el último con pantalla LCD en la historia del teléfono de Apple. La clave de esto sería el precio y la capacidad de producción de esos paneles OLED.

Lo último nos ha venido desde el Wall Street Journal, donde se nos dice que Apple confiará que ese modelo con panel LCD va a ser el que convencerá a la mayoría de clientes después de que el iPhone X se lanzara a un precio más alto de lo normal. Y cómo no, con una nueva carga más rápida que la que tenemos ahora mismo.

Apple Watch

Apple Watch

Más allá de los iPhone, seguimos con los rumores de unos Apple Watch con botones tápticos y unos iPad Pro que adoptarán Face ID aprendiendo de la transición que ha liderado el iPhone X. Desafortunadamente, no hay tantos detalles como en el caso del iPhone acerca de esto. Tendremos que seguir esperando y ver si se consiguen filtrar más datos de los laboratorios secretos de Apple.

En Applesfera | Los próximos iPhone vendrán con un chip de administración de batería diseñado por Apple

FUENTE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *