The Party Bus, la nueva campaña de Shiseido que maquilla una historia de amor por Halloween

A medida que el autobús de la fiesta –lleno de fantasmas y personajes misteriosos– se sumerge en la noche, se despiertan los sentimientos ocultos de los protagonistas de esta nueva campaña de la marca de belleza japonesa, ShiseidoThe Party Bus es el drama romántico protagonizado por el maquillaje. El triángulo de amor entre la princesa Kaguya, Drácula y un Samurai, imaginado en el micromundo de Shiseido, se convierte en un caleidoscopio de glamour que demuestra la belleza oculta de cada persona, sea cual sea la máscara o su maquillaje. 

Resultado de imagen de the party bus shiseido

Las coloridas imágenes de un mundo mitológico de la cosmética están fusionadas con una suave música de piano y un baile imaginario realizado a base de pintalabios. Make up your own story es el lema que ha escogido Shiseido para este anuncio. Aprovechando que Halloween está a la vuelta de la esquina, la marca ha querido mostrar la versatilidad de sus productos y maquillajes para poder dar vida a las fantasías atrevidas en la noche más terrorífica del año.

Y, aunque esta campaña no es la primera ni única que demuestra su respeto con LGBTIQ, se nota cómo Shiseido está intentando a adaptar su comunicación a los tiempos actuales para llegar a un público más joven. De esta manera, el equipo creativo ha hecho un gran esfuerzo por crear una campaña no solo poniendo atención al detalle artístico, sino también mucho más inclusiva.

La campaña pretende convertirse en una pieza de arte de amor libre gracias a la visión creativa del joven director japonés Show Yanagisawa, quien también dirigió la galardonada campaña inclusiva High School Girls de Shiseido.

The Party Bus

[embedded content]

Resultado de imagen de shiseido party bus

Resultado de imagen de the party bus shiseido

FUENTE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *