Técnicas profesionales de ilustración digital

En este curso aprenderás la técnicas profesionales de ilustración digital y, paso a paso, conocerás las claves para dominar Illustrator, complementando, reforzando y conociendo técnicas vectoriales. Además serás capaz de crear tus propios trucos y recursos, así mismo podrás perfeccionar tu estilo de dibujo.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Técnicas profesionales de ilustración digital
La ilustración es la herramienta que nos permite expresar nuestra imaginación. Para conseguir un estilo propio, por un lado, es necesario aprender cuántas técnicas debes usar. Por otro, es importante conocer cómo hacer uso de herramientas físicas que facilitan el proceso creativo, como el uso de referencias y bocetos.

Andrea Galecio, más conocida en redes como Andreaga, será tu tutora a lo largo de las 51 videolecciones que contiene este curso de Crehana. La pasión de Andrea es la ilustración y le encanta compartir todo lo que sabe sobre el diseño y la ilustración. Ha trabajado con diversas agencias de publicidad como freelance, colaborado con diversos proyectos en México para el magazine Illustrated girls, Copa América Chile, para la plataforma Behance, para la Biennal de Colorado y así con diferentes proyectos de ilustración.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
En este curso de técnicas profesionales de ilustración digital aprenderás:
– Organización y proceso creativo
– Recursos gráficos
– Pinceles complejos
– Herramientas y menús avanzados
– Efectos, sombras e iluminación
– Técnicas vectoriales
Técnicas profesionales de ilustración digital

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?
Aplicando lo aprendido en el curso deberás realizar una ilustración basándote en un personaje principal con el concepto que más te guste y aplicando alguna de las técnicas en particular enseñadas en el curso.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
Este curso avanzado de ilustración, te ayudará a organizarte y mejorar tu estilo de dibujo, aprenderás a dominar la ilustración con trucos, detalles y efectos que son necesarios para crear un proyecto final de impacto. ¡Inscríbete ya!
Técnicas profesionales de ilustración digital

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

SOBRE CREHANA
Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. El aprendizaje consiste en video-clases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso le precede la realización por parte del alumno de un proyecto personal, que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente, con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

→ Técnicas profesionales de ilustración digital

Técnicas profesionales de ilustración digital

OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS:
– Certifícate con este Pack Express de Ilustración
– InDesign para principiantes: diseña y diagrama desde cero
– Cómo diseñar un Catálogo en InDesign

FUENTE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *