Spotify Lite: una versión ligera que te ahorrará datos del móvil

Todos los fanáticos de la música y las redes sociales están de suerte. Y es que Spotify ha lanzado una nueva versión de prueba de su aplicación. Y sus novedades van a sorprender a quienes aman este servicio musical. Con Spotify Lite, los usuarios podrán usar la aplicación en lugares con conexión inestable.

spotify lite

Además tendrá un peso menor, de solo 15 MB en lugar de los 100 MB de la versión original. De tal forma que está perfectamente adaptada para los teléfonos móviles con menos de 16 GB de memoria, un espacio hoy en día casi insuficiente. El nuevo servicio pone el foco en el ahorro de los datos móviles. Con Spotify Lite los usuarios pueden poner límites de gasto mensual así como conocer el consumo diario. Diseñada para los países emergentes, está disponible para Android, aunque de momento no se encuentra disponible en nuestro país.

Eso sí, pese a sus virtudes, el servicio tiene ciertas limitaciones. La mayoría de funciones de la versión original están disponibles, tales como descubrir novedades, acceder a las listas (públicas o personales). En otros apartados se pueden consultar las canciones favoritas (previamente marcadas por el propio usuario) o hacer búsquedas por géneros musicales.

Sin embargo, los temas de Spotify Lite se reproducen de manera aleatoria y, por el momento, solo se pueden saltar seis canciones cada hora. Otro de sus puntos flacos es que la «app» viene con un impedimiento: no se puede compartir música con dispositivos de terceros o reproductores multimedia como Chromecast.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *