Sonos integrará AirPlay 2 en sus altavoces a partir de julio

Patrick Spence, CEO de Sonos, ha presidido un evento de la compañía en la que ha confirmado oficialmente que sus altavoces serán compatibles con AirPlay 2 a partir de julio. Será varias semanas después de que la tecnología haya llegado de la mano de iOS 11.4, pero más vale tarde que nunca.

Ya se nos dijo que esta funcionalidad iba a llegar hace unos ocho meses, aunque en ese entonces eran fechas muy difusas. Ahora que AirPlay 2 ya ha salido, en Sonos han podido ser más concretos. Llegará, por cierto, en forma de una actualización de software gratuita.

Varios altavoces trabajando al unísono

AirPlay 2 compatible

Gracias a AirPlay 2, como ya os hemos explicado, podremos utilizar más de un altavoz para reproducir una misma fuente de audio. O eso o reproducir una fuente de audio diferente en cada altavoz, dependiendo de lo que necesitemos.

Da igual que esos altavoces sean de diferentes marcas, funcionarán igualmente siempre que sean compatibles con AirPlay 2. Así, por ejemplo, podremos utilizar uno de estos Sonos One conjuntamente con un HomePod. Necesitaremos, por supuesto, tener iOS 11.4 o una beta de iOS 12 para poder ponerlo en marcha.

Si quieres saber más acerca de los altavoces Sonos, nuestros compañeros de Xataka tienen una buena reseña de su modelo más popular. Son competencia directa del HomePod, y su calidad de audio los ha colocado en una muy buena posición en el mercado.

En Applesfera | Estos son todos los altavoces de terceros compatibles con AirPlay 2

Temas

FUENTE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *