Si buscas un máster de animación 3D en Valencia, estás de suerte

En colaboración con ESAT.

Para todos aquellos apasionados de la animación 3D que estén buscando la formación adecuada para desenvolverse a nivel profesional en este mundo, os presentamos este máster creado por Keytoon Animation Studio en colaboración con ESAT.

«Unirnos con la ESAT nos ha dado la oportunidad de tener los medios para poder realizar este máster de animación y transmitir a toda la gente que esté interesada, nuestra experiencia de estos 12 años», David Lacruz, productor de Keytoon.

Según nos cuentan desde la Escuela Superior de Arte y Tecnología de Valencia, el Máster de Animación Keytoon está dirigido a toda persona que tenga inquietudes por el mundo de la Animación 3D: «El curso está orientado tanto a personas que ya tengan experiencia en el sector y quieran mejorar, como a todos aquellos que empiezan esta nueva aventura desde cero».

Entre sus demandadas salidas profesionales destacan perfiles como Modelador de Personajes o Entornos, Rigger, Texture and Shading Artist, Animador de personajes, Layout Artist e Iluminador.

En este máster, se unen un estudio con 12 años de experiencia en el sector de la animación profesional y una entidad educativa con más de 20 años de experiencia en la enseñanza de nuevas tecnologías, por lo que el alumno aprenderá guiado por profesionales de primer nivel en ambos sectores.

«El profesorado va a ser todo profesional: todos los socios de Keytoon y gente que ha trabajado con nosotros como puede ser Silvia Campos, la guionista de ‘Calcetines’, actores que nos enseñarán todo el trabajo de acting que es necesario para ser un buen animador», David Lacruz, productor de Keytoon.

La formación tiene una duración de dos años. En el primero el alumno aprenderá todo lo necesario para empezar a convertirse en un profesional de la animación y, durante el segundo año, se realizará por parte del alumnado un cortometraje de animación siguiendo los mismos estándares y estructura de trabajo que en grandes productoras de cine tales como DisneyPixar, Dreamworksetc.: «Terminarás tu formación, ahora sí, siendo un profesional completo y de pleno derecho con un proyecto que lo respalda», aseguran.

«Lo que intentamos es que den clase gente que no solo tiene la teoría, sino que también saben los problemas que surgen a la hora de trabajar en un entorno profesional: los deathlines, adelantar procesos… Se puede saber mucha teoría, pero después la práctica es la que te va a decir qué se puede hacer y qué no se puede hacer. Eso lo tenemos clarísimo en Keytoon y lo queremos implementar dentro del curso», explica Eduardo Oliden, director de Keytoon.

El objetivo final es dotar al cortometraje de la suficiente calidad como para presentarlo a los mejores certámenes de cine y animación del mundo.

Si quieres más información, no dudes en solicitarla aquí.

→ www.esat.es

    

FUENTE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *