Shutterstock Showcase y sus nuevas herramientas centradas en Inteligencia Artificial

Shutterstock es uno de los bancos de imágenes más conocidos a nivel mundial debido a la gran cantidad de contenido que ofrece. Muchos son los medios, páginas y blogs que utilizan imágenes de este banco de imágenes en su rutina diaria. Aun así, la plataforma no deja de evolucionar y desde hace un tiempo cuenta con nuevas herramientas en su actualización, Shutterstock Showcase.

Shutterstock Showcase, anteriormente conocido como Shutterstock Labs, se ha convertido en la actualización más importante de la plataforma al introducir tres nuevas herramientas que giran en torno a la AI.

En primer lugar, Shutterstock Showcase cuenta con Reveal; la extensión de Google Chrome que permite a los usuarios seleccionar cualquier imagen en línea y encontrar una foto, vector o ilustración similar dentro de la colección de Shutterstock. O dicho de otra forma, un total de 190 millones de imágenes licenciables de alta calidad listas para usar.

Copy Space es otra herramienta de esta actualización basada en la tecnología de visión artificial personalizada del banco de imágenes que permite a los usuarios buscar específicamente imágenes que tengan espacio para texto y que permita modificarlo luego.

Por último, la tercera gran actualización es Refine; una configuración que permite a los usuarios, desde la primera página de resultados de búsqueda, seleccionar aquellas imágenes que más se acercan al resultado que buscan. Por tanto, la tecnología de Shutterstock mostrará otras imágenes que tienen un estilo similar y otras características comunes a las imágenes seleccionadas para facilitar y agilizar este proceso de búsqueda.

«Shutterstock se dedica a proporcionar herramientas y tecnología inteligente y fácil de usar que se integren a la perfección en el flujo de trabajo diario de sus clientes», señaló su fundador y CEO, Jon Oringer.

Además también añadió que desde Shutterstock continúan «invirtiendo en la construcción de una plataforma innovadora para los usuarios de todo el mundo y en investigación de visión artificial y aprendizaje para mejorar la experiencia del cliente», explicó. «Es importante poder compartir los resultados de algunas de las tecnologías de AI en las que hemos estado trabajando», concluyó.

→ Shutterstock Showcase

FUENTE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *