Revelado el nombre y el logo oficial de la nueva plataforma de streaming de Disney

Disney+, o Disney Plus, es el nombre oficial de la nueva plataforma de streaming de The Walt Disney Company, la cual ya se considera como el Netflix de Disney. Con su llegada estimada a finales del 2019, y según la compañía, aterrizará cargada con valiosos contenidos que le harán competencia a otros servicios. 

El nombre de la plataforma va en concordancia con el servicio de streaming de deportes en vivo ESPN+, ya que pertenecen a la misma corporación. El logo de la futura plataforma de streaming es prácticamente igual al que estamos familiarizados –sin castillo y conservando el arco al que le han aplicado un gradiente de color–, pero con con un detalle nuevo esencial, el ‘+’.

Según la compañía, Disney+ tiene preparado su lanzamiento con una amplia oferta de contenido –que también abarca las producciones de la recién comprada Fox– de sus famosas licencias, como Star Wars, Marvel y los personajes de Disney y Pixar. Bob Iger, CEO de Disney, enfatizó que las licencias cedidas a Netflix no se renovarán, mientras que todas las nuevas producciones relacionadas con sus franquicias serán exclusivas de Disney+.

Ya se sabe que Disney+ prepara una nueva serie dentro del mundo de Star Wars, centrada en el personaje Cassian Andor, protagonista en Rogue One. Disney también anunció que prepara una nueva serie dentro del universo Marvel centrada en Loki, el súper villano de la popular saga cinematográfica Thor. Además, la compañía confirmó que podremos ver las series basadas en los personajes favoritos del público como Monstruos SA o The High School Musical.

Disney+

FUENTE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *