Project Rush, la nueva manera de crear, editar y compartir vídeos online desde el móvil

Mientras que el vídeo se ha convertido en el formato inherente a la forma en que contamos y compartimos nuestras historias en internet, los programas y herramientas que potencian creación y la edición de vídeos de buena calidad no siempre han sido tan fáciles de usar o de aprender. Por eso, Adobe ha trabajado mucho para crear una herramienta nueva que reimagina totalmente cómo editar y compartir vídeos online. Ayer, Adobe reveló por primera vez Project Rush que estará disponible a finales de este año. Es la primera aplicación de edición de vídeos ‘todo-en-uno’, pensado para todos los dispositivos, que hace que la edición y el modo de compartir los vídeos sea más fácil que nunca.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=QS809wX8nzc?feature=oembed&w=970&h=546]

El vídeo es el que manda en internet. Desde dance battles hasta vídeos de gatos y tutoriales de cualquier tema imaginable, vivimos y respiramos contenido online, y este contenido tiene que salir bien. Project Rush es la solución de ordenador y móvil integrado, que sincroniza automáticamente todos los proyectos en la nube y permite trabajarlos en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

La edición simplificada, la corrección de color, el audio y la creación de títulos están al alcance de todos, mientras que la integración de Adobe Stock y las plantillas editables de Motion Graphics permiten trabajar rápidamente y encontrar un sinfín de modos de personalizar proyectos.

La función de compartir directamente el contenido, optimizado para los canales favoritos del usuario, hace posible compartir vídeos en redes sociales aún más rápido.

Destacamos cinco puntos de porqué Project Rush es una gran noticia para el mundo de la edición de vídeos.

1. Te permite trabajar en cualquier lugar

A veces editas en tu ordenador, a veces prefieres hacerlo en tu móvil. Como es bastante difícil encontrar una herramienta que funcionase bien y correctamente en todos tus dispositivos, Project Rush es una opción a tener en cuenta. Está disponible para tabletas, móviles y ordenadores y tiene las mismas funciones y características tanto para móviles como para ordenadores, por lo que te permite trabajar sin perder la flexibilidad creativa. Además, todos tus proyectos están sincronizados automáticamente, así que puedes empezar a editar tu vídeo en móvil, pasar por la tableta y terminarlo en ordenador.

2. Te ayuda trabajar ‘todo-en-uno’

Edita rápidamente, añade filtros, optimiza audio y selecciona titulares de una amplia variedad personalizada de plantillas de Motion Graphic. A continuación, añade una miniatura, programa tu post y públicalo en múltiples plataformas sociales en un clic –todo sin salir de Project Rush–.

3. Asegura que tus vídeos se vean y suenen bien

Rush incluye características y fulnciones de los programas de edición para profesionales. Así, puedes seleccionar filtros y editar colores –una función potenciada por Premier Pro– y autodetectar audios en tus vídeos, mejorar calidad de sonido y reducir ruido de fondo gracias a Audition.

4. Te ofrece flexibilidad infinita con titulares

Intentando evitar las plantillas de titulares desactualizadas, aburridas y poco flexibles, Rush integra Adobe Stock, a través del cual el usuario tiene acceso a plantillas nuevas y gratuitas de Motion Graphic, diseñadas y animadas especialmente por profesionales de Premiero pro y After Effects.

5. Mantiene el enfoque en redes sociales

Cada plataforma social es importante y cada una tiene consideraciones y reglas únicas. Publicando el mismo vídeo en plataformas múltiples casi siempre significa crear la versión única para cada una de ellas, y esto ocupa mucho tiempo. Rush pone el enfoque en optimizar el vídeo para diferentes redes sociales en las que se quiere compartir el contenido.

Project Rush

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=QS809wX8nzc?feature=oembed&w=970&h=546]

FUENTE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *