Project Rush de Adobe: iMovie tiene un nuevo rival y puede ser temible

Aprovechando la celebración del evento VidCon, Adobe ha pisado fuerte y ha presentado novedades en sus plataformas de edición de contenido creativo. Y quizás lo mejor de esa presentación haya sido Project Rush, una nueva suite de edición de vídeo pensada especialmente para la nueva generación de creadores de vídeo.

Project Rush es básicamente una aplicación de edición de vídeo compatible con macOS, iOS y Windows, que guarda todo el proyecto junto con los materiales que usas en él en la nube de Adobe Creative Cloud. De este modo puedes avanzar en un proyecto de vídeo desde un Mac, un iPad o un iPhone y el progreso siempre se irá guardando.

Un editor para trabajar mucho pero sin todas las características de Premiere

Adobe Project Rush Iphone

Eso hace que Project Rush sea perfecto para aquellos que publican vídeos frecuentemente en redes sociales, como YouTube o Instagram. Además la interfaz está hecha de forma muy semejante a iMovie, con la posibilidad de ir montando tu vídeo a base de arrastrar y soltar contenidos a una línea temporal.

Por lo tanto, es posible que Project Rush se presente como un buen rival de iMovie o incluso de Final Cut dependiendo de su potencia final. No sabemos nada acerca del precio que va a tener, pero si estáis interesados podéis solicitar entrar en una fase de beta privada. Ah, y la compatibilidad con Android también llegará en un futuro.

En Applesfera | Handbrake se actualiza y abraza el 4K en sus formatos de vídeo

FUENTE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *