Pete Oswald ilustra ‘The Bad Seed’, escrito por Jory John

The Bad Seed es el uno de los últimos libros infantiles del conocido escritor de New York Times, Jory John e ilustrado por Pete Oswald.

Pete Oswald

A través de este conmovedor cuento infantil, el autor pretende demostrar que es posible para todos realizar un cambio positivo en nuestra vida. De esta forma, Pete Oswald ha jugado con los lápices y ha dotado a las ilustraciones de una gran positividad y optimismo.

El libro, que a priori está enfocado para un público muy joven, también puede ser disfrutado por los adultos, pues encontrarán una gran alegría en la prosa y las ilustraciones expresivas de Oswald.

«Esta es una historia que abre el diálogo sobre nuestras reacciones a las experiencias de vida, las consecuencias de nuestras elecciones y la oportunidad de hacer un cambio para mejor». School Library Journal

Cacahuetes, pipas, avellanas, bellotas o anacardos, son algunos de los personajes que ha ilustrado Pete Oswald, con el fin de que resulte más atractivo y animado el libro.

Pete Oswald, que reside en California, es diseñador en grandes producciones y en la actualidad se encuentra ascendiendo en el mundo de las bellas artes. Su trabajo destaca por haberse dedicado, casi exclusivamente durante los cuatro últimos años, al diseño de producción de la película Angry Birds. Oswald ilustró todos los personajes y se encargó de la iluminación y el diseño, pues junto con su equipo, el ilustrador y diseñador transformó la popular serie de juegos para dispositivos móviles en un mundo espectacular para la gran pantalla.

Además, este no es el primer libro infantil que ilustra, pues también se ha encargado de las ilustraciones del libro Mingo the Flamingo.

→ peteoswald.tumblr.com

Pete Oswald

Pete Oswald Pete Oswald Pete Oswald

FUENTE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *