Perfeccionamiento del diseño de personajes en Photoshop desde cero

En este curso de diseño de personajes en Photoshop aprenderás a crear un personaje desde cero y lo llevarás a un nivel avanzado, como un verdadero experto. Al finalizar este curso realizarás un proyecto en el que crearás el diseño de un personaje de temática libre aplicando todo lo aprendido. 

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Perfeccionamiento del diseño de personajes en Photoshop desde cero
Un buen diseño de personaje se sustenta en darle vida, animarlo, imaginarnos cómo se sienta en una silla, cómo habla, cómo se enfada, cómo se relaciona con otros personajes, etc. Nosotros somos los encargados de dar vida al personaje que hemos diseñado. Con este curso aprenderás a cómo hacerlo. Si siempre has querido ser diseñador de personajes o tu afición es crear personajes aquí aprenderás y ampliarás tus conocimientos al máximo hasta ser un experto en diseño de personajes. Dirigido a todos los públicos desde los poco experimentados en el diseño de personajes hasta los que quieren mejorar su técnica.

En este curso de diseño y perfeccionamiento de personajes en Photoshop aprenderás a crear y diseñar un personaje desde cero. Usarás la herramienta de Adobe Photoshop paso a paso para tener un buen manejo del software por si no estás familiarizado. Comenzarás con conceptos básicos de búsqueda de diseño con formas geométricas simples y garabatos, decidirás la personalidad del personaje en base su vestimenta y expresión corporal, harás turn-around del personaje completo, buscarás darle vida, gestualidad, así como profundizarás en las expresiones faciales.

Ana García, más conocida como Ana Onawa, será tu guía a lo largo de las 50 vídeolecciones que contempla el curso. Ana es diseñadora de personajes, visual development e ilustradora, con experiencia en el sector de videojuegos.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
En este curso de diseño de personajes en Photoshop aprenderás:

  • Anatomía humana
  • Técnicas de ilustración digital
  • Crear dibujos con vida
  • Dar psicología y expresión corporal a tu personaje
  • Técnicas de pintado e iluminación


Perfeccionamiento del diseño de personajes en Photoshop desde cero
¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?
Al finalizar este curso realizarás un proyecto en el que crearás el diseño de un personaje de temática libre aplicando todo lo aprendido en el curso. Se entregará un diseño de personaje en pose, junto con los turn around de delante, perfiles, ¾ y espalda, expresiones faciales (mínimo cinco), expresión corporal (tres poses); todo ello en línea. Y por último una pose final del personaje coloreada, y si te animas puedes hacerla junto a un segundo personaje interactuando con él.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
Este curso te brindará las herramientas y conocimientos necesarios que necesitas para realizar el diseño de un personaje con Adobe Photoshop. Tras este curso de diseño de personajes crearás dibujos con vida dotados de psicología y expresión corporal. ¡Inscríbete ya!

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Perfeccionamiento del diseño de personajes en Photoshop desde cero
SOBRE CREHANA

Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. El aprendizaje consiste en videoclases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso le precede la realización por parte del alumno de un proyecto personal, que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente, y con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

Diseño de personajes en Photoshop desde cero

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=qcAM3ETzc_I?feature=oembed&w=970&h=546]

OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS:
– Certifícate con este Pack Express de Ilustración
– InDesign para principiantes: diseña y diagrama desde cero
– Cómo diseñar un Catálogo en InDesign

FUENTE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *