Otra novela más que Apple va a adaptar a serie: ‘Shantaram’, de Gregory David Robert

Anteayer mismo os hablábamos de cómo hemos tenido una explosión de noticias acerca de los esfuerzos de Apple para generar contenido propio, y parece que nos hayan escuchado. Desde Variety leemos acerca de otra adaptación más que ha encargado Apple, esta vez de la novela llamada ‘Shantaram’.

El libro está escrito por Gregory David Robert en 2003, y se ha convertido en un éxito con traducciones en 39 idiomas diferentes. ‘Shantaram’ ha logrado vender seis millones de copias en 42 países, nada menos. Ya había otros intentos de quedarse con los derechos para adaptar esta novela en forma de serie, pero finalmente Apple ha sido la que se va a quedar el trofeo.

De Johny Depp a Apple

Victoria Terminus Bombay

La antigua estación de Victoria en Bombay, India.

‘Shantaram’ trata sobre las peripecias de un hombre que se fuga de una cárcel australiana, que opta por esconderse en la ciudad india de Bombay. Una vez allí, sin poder comunicarse con sus seres queridos, descubre el mundo de los bajos fondos de la urbe. El guión de la serie lo escribirá Eric Warren Singer, quien ya se encargó de escribir ‘La Gran Estafa Americana‘.

Nada menos que el actor Johny Depp era quien tenía los derechos del libro para llevarlo a las pantallas con Warner, pero tras una guerra de apuestas esos derechos pasaron a Paramount. También hay una secuela de la novela llamada ‘The Mountain Shadow’, a la que seguro que en Apple también le tendrá el ojo puesto. De aquí puede nacer una serie interesante, aunque de momento aún no se sabe qué actores encarnarán a los personajes de la novela.

Imagen | Sourav Das
En Applesfera | La entrada de Apple en el mundo de las series y películas será “superficial” según el CEO de Fox

Temas

FUENTE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *