One more thing… Fortnite, soluciones para el 3D Touch, declaraciones de Tim Cook y más

Comienza el fin de semana, llega realmente el calor y empiezan las vacaciones de muchos. Sin embargo, eso no significa que no podamos realizar un repaso a lo mejor que ha dado la semana de sí en el universo Apple. En nuestra clásica recopilación semanal One more thing veremos algunos detalles que han pasado desapercibidos y merece la pena mencionar.

  • Empezamos por Bloomberg, donde esta semana han entrevistado al CEO de Apple, Tim Cook. Una entrevista en vídeo de casi 25 minutos con declaraciones de lo más interesantes sobre el estado actual de Apple, cómo era trabajar con Steve Jobs y más.
  • Si bien hemos visto todas las novedades de macOS Mojave, también hay que tener en cuenta que como cualquier nueva versión, deja atrás características desfasadas. Michael Tsai ha recopilado todas las características que macOS Mojave ya no soporta o ha eliminado.
  • Estos días ha llegado a la App Store una app de lo más sencilla y útil. Edit es simplemente un editor de texto donde tomar notas que posteriormente podemos enviar a otras apps o servicios. Realmente simple, realmente eficaz.

Edit

  • Ya son varios años desde que Apple presentó 3D Touch en los iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Sin embargo, da la sensación de que no ha acabado de despegar. Esto se debe en gran parte a la poca visualización de las opciones de 3D Touch. Es como si todos los botones o enlaces tuvieran el mismo aspecto que el resto de texto. ¿Verdad que no sabrías donde pulsar? Algo similar ocurre con 3D Touch y Eliz Kılıç ha propuesto una solución de lo más curiosa.
  • Para acabar, nuestros compañeros de Xataka han realizado una extensa y completa guía de Fortninte, el juego del momento y que también está disponible en iOS. Una guía que te ayudará a entender cómo funciona el juego y cómo comenzar, ideal para entretenerse este fin de semana y las vacaciones de verano en general.

En Applesfera | One more thing…

FUENTE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *