«No todo el mundo quiere ser joven», Ben Grandgenett

Con 28 años recién cumplidos, Ben Grandgenett puede presumir de un puesto de trabajo nada desdeñable: subdirector de arte en The New York Times Magazine. Desde que conoció el periódico en sus años de universidad, no dudó ni por un instante que quería trabajar allí. Su tesón, perseverancia y esfuerzo le han permitido conseguirlo.

revista graffica 10 ben grandgenett retrato blanco y negro

Foto: Kathy Ryan.

En el número 10 de la revista Gràffica Forever Young, el subdirector de arte en The New York Times Magazine, Ben Grandgenett, cuenta cómo la juventud no lo es todo. Él mismo, con 28 años, ha logrado hacerse un hueco en uno de los medios más importantes del mundo. ¿Cómo lo hizo? Así:

«Es cierto que la suerte juega un papel importante a la hora de obtener un puesto de trabajo, pero si quieres algo de verdad tienes que ir a por ello. No tengas miedo a enviarle un correo electrónico a alguien y pregunta siempre si puedes mostrar tu trabajo, incluso aunque en ese momento no estén buscando o contratando a nadie. Siempre es bueno hacer una conexión si se puede […]

Cada generación dice sobre la siguiente que se han perdido los principios de antes, pero no creo que sea verdad. Ahora tienes que trabajar muy duro para lograr lo que quieres, y hay muchas cosas en juego. Las ideas, independientemente de la edad de quien las tiene, son las que deberían estar de moda, y no tanto la juventud en sí. Al fin y al cabo…».

Puedes encontrar la entrevista íntegra a Ben Grandgenett en el décimo número de la revista Gràffica Forever YoungSi quieres la versión digital de la revista, la puedes conseguir en Android iOs.

Tienda Gràffica

revista graffica 10 ben grandgenett mockup unico

revista graffica 10 imagen compra

FUENTE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *