«Los premios hay que celebrarlos y olvidarlos a la mañana siguiente», Óscar Mariné

Óscar Mariné es diseñador, tipógrafo y artista gráfico. Galardonado con el Premio Nacional de Diseño en 2010, Mariné ha realizado proyectos en campos tan diversos como la edición, la imagen corporativa, el cine o la música, donde ha trabajado para Pedro Almodóvar, Álex de la Iglesia o Bruce Springsteen; y para marcas como Camper, Swatch, Loewe o Vega Sicilia. 

Óscar Mariné por Domestika

En el número 7 de la revista Gràffica Éxito y fracaso. ¿Acertar es ganar?, hablamos con Óscar Mariné quien, desde su larga experiencia en el sector, aborda cuestiones tan interesantes como alcanzar el éxito, la preocupación por triunfar, las ventajas de fracasar, …

«[…] El éxito y el fracaso son palabras muy gordas. A lo largo de mi carrera he conocido ambas experiencias y son estados pasajeros que se solucionan enfilando los nuevos proyectos con mayor energía y entrega. Tener clientes que te respetan, ser un punto de referencia para tus compañeros y lograr que la gente de la calle y de tu entorno valore tus proyectos es el objetivo a conseguir […]».

Puedes encontrar la entrevista íntegra a Óscar Mariné en el séptimo número de la revista Gràffica ‘Éxito y fracaso. ¿Acertar es ganar?’. Si quieres la versión digital de la revista, la puedes conseguir en Android iOs.

→ Tienda Gràffica

FUENTE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *