Iniciación a la Animación 3D con Maya

En este curso completo de Animación 3D con Maya aprenderás las fases en la producción de un videojuego, cuál es el rol del animador, cómo prepararte para enfrentarte a una animación. Realizarás ejercicios prácticos de animación aplicando los principios fundamentales de ésta.

Iniciación a la Animación 3D con Maya

El objetivo central de toda producción audiovisual siempre será transmitir ideas; explorar diferentes maneras de expresar sentimientos, acciones, emociones, etc. Todo esto lo podemos crear por medio de la animación.
Soy Alexander López, animador 3D que trabaja en Efecto Studios será tu guía a lo largo de las 90 videoclases que incluye este curso. Alex ha participado en proyectos de videojuegos AAA como Ark: Suvival Evolved – Aberration y Dark And Light animando personajes, criaturas y armas. Actualmente anima para Decoherence, el último proyecto del estudio bogotano.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
En este curso completo de Animación 3D aprenderás:
– Principios de la animación aplicadas en ejercicios reales
– Locomoción y mecánica del movimiento
– Ciclo de caminar
– Búsqueda de referencia y exploración de ideas
– Planos aplicando la mecánica del movimiento
– Ciclos para videojuegos

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?
Al finalizar el curso completo de Animación 3D en Maya deberás realizar como proyecto final un plano tipo parkour, donde aplicarás el estudio de video referencia, además realizar un planning de animación y crear todo el proceso hasta el polish final.
Iniciación a la Animación 3D con Maya

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
En el mundo profesional, cada vez hay más actualizaciones y técnicas que facilitan la animación, con este curso completo de Animación 3D aprenderás a utilizar Autodesk Maya desde cero con el fin de volverte más competitivo en el ámbito laboral y mejorar tus habilidades de técnicas.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

SOBRE CREHANA
Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. El aprendizaje consiste en videoclases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso le precede la realización por parte del alumno de un proyecto personal, que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente, y con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

→ Iniciación a la Animación 3D con Maya

OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS:
– InDesign para principiantes: diseña y diagrama desde cero
– Cómo ilustrar y maquetar un eBook Infantil
– Pack de 3 cursos de Diseño Editorial. Domina InDesign desde cero

Iniciación a la Animación 3D con Maya

[embedded content]

FUENTE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *