#GrafficaDeVerano: ¿Dónde lees tu revista Gràffica este verano? Envíanos una foto y consigue una Lomo

En Gràffica estamos ansiosos por saber dónde disfrutan nuestros lectores de la lectura de la revista Gràffica a lo largo de este tórrido verano. Así que, ¿qué tal si nos echas una mano y compartes una foto? Hazlo y podrás participar en el sorteo de un refrescante y creativo regalo: una Lomo Instant Automat Cabo Verde Edition.

#GrafficaDEVerano

Ya han pasado dos años desde que nuestra revista en papel vio la luz. Ahora que ya hay miles de revistas dando vueltas por el mundo nos gustaría saber dónde nuestros lectores disfrutan de su lectura estos días de calor veraniego. ¿Quizás en la piscina chapoteando entre los efluvios del cloro, flotadores y pistolas de agua? ¿O en una playa paradisiaca disfrutando de una puesta de sol mojito en mano? ¿Un festival de música? ¿Quién sabe, igual es una aventurera que estos días recorre la Gran Muralla china o va camino a la cumbre del Kilimanjaro? O a lo mejor te acompaña a ti, que estás en tu estudio trabajando.

Estamos convencidos de que, esté donde esté, contigo está en las mejores manos. Lo que sí te agradeceremos querido lector es que, si tienes un ejemplar de la revista en papel contigo, compartas una foto en las redes sociales para saber dónde la lees este verano.

#GrafficaDeVerano

Comparte en las redes sociales (Instagram y Facebook) una foto con la revista Gràffica con el hastag #GrafficaDeVerano y ¡consigue un regalo!. Acuérdate de citarnos en el post y así nos enteraremos.
¿Dónde está Gràffica este verano? Lomo Fuji

Regalo de Verano
Entre todos los participantes, el día 4 de septiembre sortearemos una cámara fotográfica Lomo Instant Automat Cabo Verde Edition.

¿Cómo puedo participar?

  1. Haz tu foto a la revista Gràffica en papel en tu lugar de veraneo. (Puede ser de cualquier número).
  2. Postea en Facebook o Instagram tu imagen con el hastag #GrafficaDeVerano.
  3. Tienes hasta las 23.59 h. del 3 de septiembre de 2018 para enviarnos tu foto.

Entre todas las respuestas recibidas se realizará un sorteo. El ganador se dará a conocer antes del 7 de septiembre.

Únicamente tendrán opción a premio los participantes que residan en territorio español, es decir, península más islas.

→ lomography.com

[embedded content]

FUENTE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *