Fotografía y retoque digital de alimentos y bebidas profesional

A lo largo de este curso de Fotografía y Retoque Digital de Alimentos y bebidas profesional, obtendrás los conocimientos y las herramientas necesarias para ser capaz de realizar fotografías de alimentos con cualquier tipo de iluminación y en cualquier tipo de locación, sin importar que tan desafiante sea ésta.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Fotografía y retoque digital de alimentos y bebidas profesional
Diariamente, son publicadas millones de fotografías tanto en medios digitales como impresos, y una gran parte de ellas son comida. Sin embargo, realmente son pocas las que llegan a causar un impacto importante en la atención de quién las observa.

La fotografía de alimentos bien lograda va mucho más allá de una imagen correctamente iluminada. Son imágenes muy poderosas porque no se limitan solo a lo visual, sino también tienen la capacidad de despertar sabores, olores, sonidos y hasta sensaciones de texturas como si se tuviera el alimento frente a nosotros.

En este curso de Fotografía y Retoque Digital de Alimentos y bebidas profesional se trabajará con 5 alimentos diferentes. Enrique Serrano, tu tutor, te mostrará cómo preparar y maquillar esos alimentos especialmente para ser fotografiados.

Además, diseñarás un set para cada uno de los 5 alimentos y los iluminarás con diferentes fuentes de luz. Una vez obtenidas las imágenes, las trabajarás en Adobe Photoshop y Adobe Camera Raw para afinar sus detalles finales. Como un bonus track, Enrique te mostrará una sesión de fotos en un restaurante que visitará por primera vez y donde verás paso a paso cómo es su proceso desde cero para lograr fotografías profesionales.

Si te apasiona la fotografía y quieres explorar nuevas técnicas de iluminación, styling y edición de fotografía gastronómica, este curso es para ti. Está dirigido a foodies, chefs, cocineros, bloggers, estudiantes de cocina, fotógrafos amateurs y profesionales.

Para este curso necesitarás cualquier cámara digital que pueda ser operada en modo manual, un alimento, iluminación artificial, Adobe Photoshop CC 2018 y mucha creatividad.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
En este curso de Fotografía Profesional de Alimentos y Bebidas con Retoque Digital aprenderás:
–    Fotografía de alimentos
–    Elementos de un equipo fotográfico
–    Fuentes de iluminación
–    Color, calidad y forma de la luz
–    Retoque digital
–    Food styling
–    Técnicas de food stlying más usadas
–    Fundamentos básicos de fotografía (apertura, velocidad, ISO, etc.)
–    Composición
–    Encuadres
–    Discurso Fotográfico
–    Cómo construir tu portafolio desde cero
–    Cómo encontrar tu estilo personal

Fotografía y retoque digital de alimentos y bebidas profesional
¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?

El objetivo de este curso es que al finalizarlo puedas realizar tu propio proyecto final, el cual consistirá en realizar una sesión fotográfica de un alimento con una atmósfera que propongas. Tendrás que utilizar las técnicas de iluminación aprendidas en este curso y darle un retoque digital.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
Al finalizar el curso tendrás las herramientas básicas y avanzadas para poder realizar una sesión de fotos de alimentos con éxito bajo cualquier escenario y con cualquier tipo de equipo de iluminación.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

SOBRE CREHANA
Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. El aprendizaje consiste en videoclases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso le precede la realización, por parte del alumno, de un proyecto personal que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente, y con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

→ Fotografía y retoque digital de alimentos y bebidas profesional

OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS:
– InDesign para principiantes: diseña y diagrama desde cero
– Cómo ilustrar y maquetar un eBook Infantil
– Pack de 3 cursos de Diseño Editorial. Domina InDesign desde cero

[embedded content]

FUENTE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *