Estos son los proyectos hechos por jóvenes talentos que debes conocer

En el número 10 de la revista Gràffica Forever Young, le damos vuelta al concepto de la juventud para averiguar qué podemos extraer de él para aplicarlo a nuestra realidad laboral. Te presentamos una serie de propuestas firmadas por jóvenes talentos que demuestran que la edad puede ser determinante a la hora de contemplar el mundo. Si quieres saber por qué estos proyectos han tenido tanto éxito y qué podemos sacar de ellos, sigue leyendo.

revista graffica 10 galeria jovenes talentos muestra soror

«1. Natàlia Pàmies Lluís (España) – Soror

Soror es el impactante y reivindicativo proyecto que Natàlia Pàmies escogió para su TFG en EINA. A través de textos reales, este tiene como objetivo informar y reflexionar sobre la desigualdad que sufre la mujer actual alrededor del mundo. Frente a la concepción habitual de la feminidad, Pàmies apuesta por una línea visual impulsiva que pretende acompañar a las reivindicaciones actuales con un mensaje gráfico que también contribuya a despertar conciencias en este tema.

«Soror», que significa «hermana» en latín, también alude al término «sororidad», que se define como la solidaridad entre mujeres en un contexto de discriminación sexual y patriarcado. Bajo la premisa de publicar una colección de revistas monográficas (cada una con un tipo de desigualdad de género concreta), el diseño y otros elementos gráficos varían según el enfoque específico de cada una. El proyecto ha recibido un Laus Oro 2018 y el Laus Aporta Estudiantes 2018.

revista graffica 10 galeria jovenes talentos trabajo laus

2. Jordi Giménez Tur (España) – Disegno desde helio atmosférico

El galardón Young Talent, reconocimiento que otorgan los premios Laus al mejor proyecto hecho por un estudiante, ha recaído este año en Jordi Giménez Tur y su Disegno desde el helio atmosférico. El estudiante de Bau quería «crear un manifiesto conjuntamente con un dosier de investigación que fuera capaz de especular el diseñador del futuro», y para ello, la propuesta pasa por sugerir a un sujeto creativo despojado de etiquetas profesionales.

El posible futuro de la disciplina es…».

Puedes encontrar la galería de jóvenes talentos íntegra en el décimo número de la revista Gràffica Forever YoungSi quieres la versión digital de la revista, la puedes conseguir en Android iOs.

Tienda Gràffica

revista graffica 10 galeria jovenes talentos mockup1 primero

revista graffica 10 galeria jovenes talentos mockup2 segundo

revista graffica 10 galeria jovenes talentos mockup3 tercero

revista graffica 10 galeria jovenes talentos mockup4 cuarto

revista graffica 10 galeria jovenes talentos mockup5 quinto

revista graffica 10 galeria jovenes talentos mockup6 sexto

revista graffica 10 galeria jovenes talentos mockup7 septimo

revista graffica 10 imagen compra

FUENTE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *