Estos podrían ser los planes de Apple para impulsar su servicio de vídeo original

En las últimas semanas hemos conocido varias de las apuestas de Apple para entrar a competir fuerte en el mundo del contenido original, incluso la más reciente fue el contrato con Oprah Winfrey para hacer un show durante varios años. Pues bien, seguramente después de tantas noticias alrededor del tema muchos se han preguntado ¿cómo funcionará el servicio de streaming de Apple?

Un reciente análisis publicado por Recode establece tres posibilidades para los planes de contenido de Apple, basándose en reflexiones de la industria del entretenimiento. Por esta razón, el medio asegura que algunos expertos cercanos a la industria indican que Apple podrá a disposición algunos o todos sus contenidos a través de su aplicación de TV existente en iOS y TVOS. Lo anterior coincide con un informe de Bloomberg que sugiere que Apple estaría interesada en mejorar su aplicación de TV.

¿Cuánto costaría el servicio de streaming de Apple?

Apple TV

Recode también indicó en su informe que posiblemente el servicio de vídeo original de Apple estaría disponible por un precio más bajo que el que tiene Netflix en la actualidad. “Un ejecutivo de TV que ha hablado con Apple me dice que la compañía tiene la intención de vender una suscripción independiente a sus shows de video originales, a un precio inferior a Netflix”, indica la fuente.

De igual manera, el sitio web plantea la posibilidad de que la firma de Cupertino ofrezca su contenido de vídeo a través de un “servicio de suscripción muy grande”, que incluiría el acceso a Apple Music, y servicios como AppleCare.

Desde luego estas son solo algunas posibilidades de lo que tendría pensado Apple cuando vaya a lanzar oficialmente todos sus contenidos originales en los que ha estado trabajando en los últimos meses. Por ahora solo nos queda esperar para conocer los planes reales de la firma de Cupertino para entrar a competir en el mercado del streaming de vídeo.

En Applesfera | Apple ficha a Oprah Winfrey para hacer un show durante varios años

FUENTE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *