Pocophone hacía su regreso al mercado este 2020 con el lanzamiento del Poco F2 Pro, presentado en mayo de manera oficial y que ya podemos comprar en España. Este teléfono era un nuevo gama alta para la marca, aunque en este caso nos dejaban con una notable subida de precios respecto a la primera generación de teléfonos. Dentro de poco podremos conocer un nuevo teléfono de la marca, porque se confirma la llegada del Poco M2 Pro.

El Poco M2 Pro será el nuevo teléfono de la marca, que se va a presentar muy pronto en India. La marca ha anunciado ya de manera oficial su presentación. Aunque el vídeo publicado hace pensar que este modelo podría ser un viejo conocido con un nombre diferente.

El Poco M2 Pro será oficial el 7 de julio

El Poco M2 Pro se presentará el 7 de julio en India, por lo que parece que de momento su lanzamiento se limitará al país asiático. En el vídeo que la marca ha publicado en sus redes sociales anunciando dicha presentación se puede ver el diseño de la trasera del teléfono, que es muy parecida a la del Redmi Note 9 Pro. Esto ha generado especulaciones que dicen que este teléfono sería simplemente una versión adaptada del modelo de Redmi.

La marca promociona el teléfono como un modelo muy rápido, que además destacará por su carga rápida. No hay que olvidar que el Redmi Note 9 Pro tiene una carga rápida de 33W, por lo que podría ser justamente esto de lo que hablan. Otra especulación es que este nuevo teléfono de Pocophone se base en alguno de los Redmi 10X presentados hace poco. Ya que la trasera del teléfono tiene un diseño idéntico.

La marca promete que este Poco M2 Pro tendrá un precio revolucionario, así que podemos esperar un precio muy ajustado para este modelo, aunque no parece que vaya a ser el POCO ultrabarato del que ha habido filtraciones recientemente. El 7 de julio podremos salir de dudas y ver qué nos tiene preparado la marca con este segundo teléfono que presentan en 2020.

FUENTE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *