El Moto G 5G va a ser el primer teléfono de Motorola con conectividad 5G, que se espera se presente el 7 de julio de manera oficial. Ayer mismo se filtraba la primera foto de este dispositivo, mostrando así su diseño. Este teléfono llegará a España dentro de poco, en unos días se sabrá cuándo podemos esperarlo. Para saber más sobre sus especificaciones no tenemos que esperar.

A menos de una semana de su presentación oficial, se han filtrado las especificaciones de este Moto G 5G. Todavía no se sabía nada sobre este teléfono, pero esta filtración nos permite saber ya qué podemos esperar de este primer teléfono de la marca con 5G. Además, no vendría solo.

Así será el Moto G 5G

Ayer pudimos ver que este Moto G 5G tendrá una pantalla con doble perforación. La pantalla del teléfono tendrá un ratio 21:9, una resolución Full HD+ y contaría además con una tasa de refresco de 90 Hz. No se sabe aún el tamaño de la misma. Las dimensiones de este dispositivo serían 167.98 x 73.97 x 9.59 mm y tendría un peso de 207, que lo hace algo pesado respecto a otros modelos.

Las cámaras frontales del teléfono estarían compuestas por un sensor principal de 8 Mpx y un sensor de profundidad de 2 Mpx. En cuanto a las cámaras traseras, podemos esperar un sensor principal de 48 Mpx, un ultra gran angular de 8 Mpx, un macro de 4 Mpx y un sensor de profundidad de 2 Mpx. El sensor de huellas del teléfono, como vimos ayer, se sitúa en uno de sus laterales.

El procesador que encontraremos en este Moto G 5G sería Snapdragon 765, que será el que dote al teléfono de conectividad 5G. Junto a este chip nos encontramos 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Como sistema operativo vendrá ya con Android 10, sin capa de personalización. La batería tendría una gran capacidad de 4.800 mAh, que explicaría en parte su peso. Además, tendrá un botón dedicado para Google Assistant.

Parece que este teléfono no llegaría solo a las tiendas, ya que en Estados Unidos se ha certificado recientemente un modelo que sería el Moto G 5G Plus, aunque esto no se ha podido confirmar aún. Por suerte, el 7 de julio será la presentación del teléfono y podremos ver entonces si este teléfono viene solo o no y si esta filtración está o no en lo cierto.

FUENTE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *