Domina el diseño 3D publicitario en Cinema 4D desde cero

En este curso de Diseño 3D Publicitario con Cinema 4D de Crehana aprenderás desde cero a manejar las herramientas 3D para desarrollar un concepto y a partir de ahí realizar visuales publicitarios. Además aprenderás a explotar los beneficios del producto al máximo en 3D para integrarlos en Photoshop y adaptarlos a distintos formatos publicitarios.

Domina el diseño 3D publicitario en Cinema 4D desde cero
Cinema 4D es uno de los programas líderes en cuanto a la creación de 3D y animación 3D. Las aplicaciones de los elementos creados pueden variar desde fines publicitarios hasta para la misma utilización de 3D en videojuegos. Manejar este software permite a todo diseñador ampliar sus habilidades para crear contenido publicitario en 3D, marcando una diferencia en comunicación de marca.

Sebastián Zuluaga, diseñador y publicista colombiano, será tu tutor a lo largo de las 31 videolecciones que incluye el curso. Sebastián es un apasionado de la ilustración y los gráficos animados. Trabaja con un enfoque publicitario para múltiples clientes a nivel nacional y algunos a nivel internacional. Le gusta explorar nuevas técnicas y lograr distintos resultados en función a la producción gráfica y la dirección de arte y, sobre todo, jugar con los distintos programas de diseño.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
En este curso de diseño 3D publicitario desde cero aprenderás:
– Crear un concepto gráfico
– Herramientas intermedias en Cinema 4D
– Dirección de arte para diseño 3D
– Creación de materiales e iluminación
– Integración de fotografía con diseños en 3D

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ


¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?
El objetivo de este Curso de Cinema 4D es que al finalizarlo puedas realizar tu propio proyecto final, el cual consistirá en realizar tres visuales en 3D para integrarlos con recursos entregados por un cliente para realizar una campaña publicitaria netamente gráfica.

¿QUÉ VAS A LOGRAR?
Al finalizar el curso de diseño 3D publicitario lograrás entender herramientas y conceptos útiles para manejar la fotografía de producto en piezas publicitarias.

¿A QUIÉN SE DIRIGE ESTE CURSO?
Este curso va dirigido a diseñadores freelance, directores de arte en agencias de publicidad y aficionados que quieran aprender, por medio de foto producto y diseño 3D, key visuals publicitarios que les servirán para realizar una campaña publicitaria netamente gráfica.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Domina el diseño 3D publicitario en Cinema 4D desde cero
SOBRE CREHANA

Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. El aprendizaje consiste en videoclases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso le precede la realización, por parte del alumno, de un proyecto personal que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente, y con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

→ Domina el diseño 3D publicitario en Cinema 4D desde cero

OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS:
– InDesign para principiantes: diseña y diagrama desde cero
– Cómo ilustrar y maquetar un eBook Infantil
– Pack de 3 cursos de Diseño Editorial. Domina InDesign desde cero

FUENTE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *