Domina el 3D publicitario con Cinema 4D desde cero

En este curso de Cinema 4D desde cero aprenderás a integrar conceptualmente una gráfica 3D con una fotografía y a partir de ello realizar adaptaciones a distintas piezas publicitarias como también a distintos formatos, tanto impresos como digitales. Este curso 100% práctico consta de 31 vídeolecciones para que aprendas desde tu casa y a tu ritmo. 

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ


¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

Integrar distintas técnicas es vital para el desarrollo de visuales impactantes en el área de la publicidad. En este curso de Cinema 4D aprenderás:
– Fundamentos básicos y teóricos de conceptualización creativa
– Modelado del Visual Key
– Integración de gráficas 3D con fotografías
– Formatos y montajes

Domina el 3D publicitario con Cinema 4D desde cero
¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?
El objetivo de este curso de Cinema 4D desde cero, es que al finalizarlo realices diferentes piezas publicitarias a partir de la integración de una gráfica 3D con una fotografía, además deberás adecuarlo a diferentes formatos y realizar el montaje.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
Al finalizar este curso de Cinema 4D, lograrás crear composiciones 3D que podrán ser integradas con fotografías de modelo o producto para la creación de piezas publicitarias para cualquier campaña publicitaria.
Domina el 3D publicitario con Cinema 4D desde cero

SOBRE CREHANA
Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. El aprendizaje consiste en video-clases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso le precede la realización por parte del alumno de un proyecto personal, que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente, con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

→ Domina el 3D publicitario con Cinema 4D desde cero
Domina el 3D publicitario con Cinema 4D desde cero
OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS:
– Certifícate con este Pack Express de Ilustración
– InDesign para principiantes: diseña y diagrama desde cero
– Cómo diseñar un Catálogo en InDesign

Domina el 3D publicitario con Cinema 4D desde cero

Fuente: https://graffica.info/3d-publicitario-curso-de-cinema-4d/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *