En colaboración con Domestika.

Si algo nos ha regalado internet es la posibilidad de descubrir nuevos talentos creativos que crean tendencia a lo largo y ancho del globo; pero la verdadera razón por la que debemos estar agradecidos a los avances en telecomunicaciones es porque nos permiten aprender de profesionales que se encuentran a miles de kilómetros sin necesidad de levantarnos de la silla.

Domestika Days: descuentos, recursos y certificados gratis

Domestika es una de esas plataformas que conectan a creativos de todo el mundo y, a través de cursos online, sirven como medio de aprendizaje a miles de diseñadores, ilustradores, fotógrafos, animadores, calígrafos, tipógrafos…

Estos días, en Domestika, acercarse a los mejores profesionales creativos es todavía más fácil, ya que está celebrando Domestika Days: más de una semana de descuentos especiales, certificados gratis en todos los cursos y contenidos exclusivos a los que puedes acceder solo por formar parte de la comunidad. Y darse de alta es gratis.

¿Qué es Domestika Days?

Domestika Days es la excusa perfecta para aprender esa habilidad que admiras de otros profesionales, para perfeccionar tus destrezas creativas y para apuntarte, por fin, a ese curso de Domestika que lleva tanto tiempo llamándote la atención. Estos son los beneficios de los Domestika Days:

Descuentos y precios especiales. Algunos de los mejores cursos de Domestika, impartidos por los profesionales más relevantes del panorama creativo internacional, están a precios especiales.

Domestika Days: descuentos, recursos y certificados gratis

Certificados de asistencia gratis. Habitualmente, solo los usuarios PRO de Domestika tienen acceso a los certificados, pero todos los cursos que compres durante los Domestika Days te permiten obtener el diploma digital que acredita tu asistencia.

Domestika Days: descuentos, recursos y certificados gratis

Lecciones abiertas y gratuitas. Durante Domestika Days algunas de las lecciones más interesantes de los cursos más populares se pueden ver completamente gratis. La manera perfecta para decidirse por un curso u otro. Además, si te gusta lo que has visto y quieres aprender más, puedes comprar esos cursos a un precio especial.

Domestika Days: descuentos, recursos y certificados gratis

Descargas gratuitas. Los profesionales que imparten cursos en Domestika comparten recursos y consejos exclusivos y muy valiosos que te permiten conocer cómo trabaja realmente un diseñador, un ilustrador, un fotógrafo… Durante Domestika Days tienes acceso a muchos de estos contenidos de manera completamente gratis.

Domestika Days: descuentos, recursos y certificados gratis

¿Cuánto dura Domestika Days?

Los contenidos exclusivos y los descuentos especiales de Domestika Days están disponibles hasta el 6 de mayo.

Durante ese tiempo, solo por formar parte de la comunidad de Domestika tendrás acceso a contenidos y precios especiales.

Domestika

FUENTE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *