Diseño UX para Aplicaciones y Sitios Web con Sketch

En este curso de diseño UX para aplicaciones y sitios web podrás aprender todo el proceso de UX desde cero. Pasarás por una introducción a Sketch para luego seguir de cerca el paso a paso para crear un diseño para un cliente real.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Diseño UX para Aplicaciones y Sitios Web con Sketch
El diseño UX es una de las técnicas más demandadas en la actualidad. Dentro de todas las herramientas que existen para diseñar pensando en el usuario, Sketch es una de las que destaca. Si bien solo se puede usar en Mac OS por el momento, es la herramienta que utilizan los mejores diseñadores de experiencia de usuario.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
En este curso de diseño UX para aplicaciones y sitios web descubrirás:
– Introducción a Sketch
– Proceso paso a paso de UX
Testing de usuarios
– Creación de un proyecto final
– Presentación de un proyecto final

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?
Al finalizar el curso de diseño UX para apps y sitios web, podrás crear tu propio proyecto final y compartirlo en la galería de proyectos del curso. Recibirás feedback del profesor, compañeros de clase y del staff de Crehana, mejorando así tus áreas de trabajo y ampliando tu portafolio personal.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
Si estás o deseas ingresar al mundo del UX, este curso está pensado para ti. Conoce desde un nivel básico el proceso UX y las herramientas que usan los mejores profesionales de hoy.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Diseño UX para Aplicaciones y Sitios Web con Sketch
SOBRE CREHANA

Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. El aprendizaje consiste en videoclases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso le precede la realización por parte del alumno de un proyecto personal, que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente, y con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

→ Diseño UX para Aplicaciones y Sitios Web con Sketch

OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS:
– InDesign para principiantes: diseña y diagrama desde cero
– Cómo ilustrar y maquetar un eBook Infantil
– Pack de 3 cursos de Diseño Editorial. Domina InDesign desde cero

FUENTE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *