Discovr, una aplicación para explorar y descubrir nueva música en iOS: App de la Semana

Inicia la semana y en Applesfera les presentamos una nueva aplicación para que saquen el mayor provecho a sus dispositivos iOS. Si son amantes de la música y disfrutan conociendo las últimas novedades de la industria, les traemos una interesante recomendación para empezar la semana con el pie derecho. Se trata de Discover, una aplicación que nos muestra un mapa interactivo de todo el mundo de la música.

La idea de Discovr es mostrar a los usuarios nuevos descubrimientos musicales basándose en los artistas o géneros que actualmente escuchamos, además de permitirnos conocer todas las novedades y todas las canciones de nuestra preferencia.

Algunas funcionalidades de Discovr

Discovr Map

Entre las principales funciones de Discovr tenemos la posibilidad de utilizar un reproductor de música completo, y también un mini reproductor al que es posible acceder en cualquier lugar de la aplicación. La idea de esta función es permitir la reproducción de clips de muestra de 30 segundos, escuchar las canciones que compramos directamente en la tienda de iTunes e incluso, reproducir videos de música de YouTube.

Además, la app tiene la información de 2 millones de artistas y bandas, para que podamos descubrir nuevas canciones e incluso, encontrar temas desde temas extraños hasta los éxitos más importantes de este amplio catálogo de artistas.

Discovr

Discovr

Ahora bien, lo interesante del tema es que la app también permite crear mapas de canciones o ver el perfil de un artista y luego empezar un mapa de una de sus canciones. Discovr asegura en la página de su app que las canciones relacionadas se determinan en función de los temas que escuchan los usuarios (en lugar de hacerlo con canciones que suenan exactamente igual).

Discovr está disponible para descargar en la App Store de forma gratuita, por lo que les recomendamos descargarla para que conozcan de primera mano todos sus beneficios.

En Applesfera | Record Bird, una app que te envían notificaciones para que conozcas los nuevos lanzamientos musicales

Temas

FUENTE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *