Dirección de Arte en Cinema 4D desde cero: Lugares de la imaginación

En este curso de Cinema 4D desde cero descubrirás cómo llevar los espacios que se encuentran en tu imaginación al mundo del 3D. Ser artista 3D es mucho más que manejar un software, es tener la capacidad de crear tus propias realidades y hacer que los demás cuestionen la suya. A lo largo de las 60 videoleciones que contempla este curso conocerás todas las claves para ser un maestro de la dirección de arte 3D y crear escenarios donde podrás poner a prueba tu talento y tu creatividad.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Daniel Aristizábal, artista digital y creador de Lazy Eyes Studio, será tu tutor durante el curso. Él es un autodidacta del 3D y en su carrera ha trabajado para clientes como Adidas, Samsung, Coach, Adobe, entre otras. Además, ha sido conferencista internacional de diseño y su trabajo ha sido publicado por diversas revistas y libros alrededor del mundo.

En este curso aplicarás las técnicas avanzadas que Daniel utiliza para modelar, componer, pintar e iluminar sus ilustraciones y animaciones. A través de sus conocimientos, harás un recorrido por los principales softwares de su workflow normal: Cinema 4D, Daz3d, Marvelous Designer, Substance Painter y Octane Render. En este curso de Cinema 4D desde cero, Daniel Aristizábal te enseñará a descubrir cómo llevar los espacios que se encuentran en tu imaginación al mundo del 3D.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Dirección de Arte en Cinema 4D desde cero: Lugares de la imaginación
¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
En este curso avanzado de Cinema 4D desde cero encontrarás:
– Conceptualización
– Búsqueda de referencias
– Modelado de objetos hard surface
– Modelado de objetos en Marvelous designer
– UV unwrapping
– Iluminación en Cinema 4D y Octane
– Pintura y materiales PBR
– Composición general
– Render y settings para Octane
– Retoque en Photoshop

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?
Aplicando lo aprendido en el curso deberás recrear tu propio escenario modelado, partiendo de ideas muy sencillas hasta lograr resultados complejos. Es necesario que la escena final esté compuesta de objetos modelados que demuestren todas las técnicas aprendidas, también deben cumplir con técnicas de texturización, pintura e iluminación.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Dirección de Arte en Cinema 4D desde cero: Lugares de la imaginación
¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?

Este curso avanzado de Cinema 4D, te brindará las herramientas y conocimientos que necesitas para lograr desarrollar una escena compleja. Aprenderás a usar los programas más solicitados a nivel profesional y obtendrás una visión bastante amplia de todo lo que se necesita para realizar un proyecto exitoso.

SOBRE CREHANA
Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. El aprendizaje consiste en video-clases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso le precede la realización por parte del alumno de un proyecto personal, que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente, con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

→ Dirección de Arte en Cinema 4D desde cero: Lugares de la imaginación

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Dirección de Arte en Cinema 4D desde cero: Lugares de la imaginación
OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS:

– Cómo crear personajes 3D con Maya y Zbrush
– Certifícate con este Pack Express de Ilustración
– InDesign para principiantes: diseña y diagrama desde cero

FUENTE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *