Del animatic a la animación: Crea secuencias animadas de principio a fin

En este curso del Animatic a la Animación de Crehana conocerás el proceso completo y el flujo de trabajo para crear tu propia secuencia animada, desde el concepto y la planificación hasta la ejecución de animación y el renderizado de vídeo. Consta de 59 videolecciones para que aprendas desde casa y a tu ritmo. 

Del animatic a la animación: Crea secuencias animadas de principio a fin

Comenzarás por crear tu concepto, definiendo su propio diseño de personaje y elementos de escenario que producirás en Photoshop, posteriormente realizarás la importación de tus archivos en After Effects para configurar el personaje digital y hacer el montaje de su escenario en una composición 3D. Además, aprenderán a manipular la cámara y la aplicación de efectos variados para enriquecer tu escena. En el curso aprenderás efectos como el sistema de partículas y destello de lente ayudarán a vestir su escena para que esta tenga mayor impacto. Además de la introducción a conocimientos avanzados como el uso del lenguaje de expresiones y el emparentado de valores.

Con la animación empezarás a darle vida a sus ilustraciones como un primer paso para incursionar en el mundo del cortometraje animado. Además de conocer estrategias para compartir y vender tus proyectos.

Este curso de Animatic está dirigido a diseñadores gráficos, ilustradores y aficionados que quieran incursionar en la creación de narrativas animadas y en el desarrollo audiovisual. Jesús Pérez, diseñador gráfico y animador digital especializado en el desarrollo de narrativas animadas para cine, televisión y nuevos medios será tu profesor.

Como requisitos necesitarás tener conocimientos básicos de animación e ilustración, además de contar con los softwares Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Premiere y Media Encoder (opcional).

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
En este curso del Animatic a la Animación de Crehana aprenderás:
– Desarrollo Audiovisual
– Desarrollo de la propuesta creativa
– Brief creativo
– Desarrollo del concepto
– Dirección artística
– Guión y Storyboard
– Animatic
– Montaje en Adobe Premiere
– Preproducción del arte para la animación
– Diseño del personaje
– Diseño de escenarios
– Montaje del escenario en After Effects
– Composición de elementos y escenarios 3D
– Partículas
– Animación de personajes (Producción)
– Rigging 2D
– Animación por Keyframes
– Puppet Tool
– Tipografía en movimiento
– Puesta en escena
– Postproducción
– Bonus: Análisis del Animatic
– Bonus: VFX

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?
El objetivo de este curso de Animación de Animatics es que al finalizarlo puedas realizar tu propio proyecto final, el cual consistirá en que a través de 4 ejercicios que se desarrollarán a lo largo del curso puedas crear tu propia escena animada con un personaje y escenario original. Tendrás acceso a algunos de los archivos editables del proyecto desarrollado durante la clase.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
Al finalizar el curso tendrás todas las herramientas necesarias para comenzar a darle vida a tus personajes y emprender proyectos de animación.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Del animatic a la animación: Crea secuencias animadas de principio a fin

SOBRE CREHANA
Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. El aprendizaje consiste en videoclases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso le precede la realización, por parte del alumno, de un proyecto personal que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente, y con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

Curso del Animatic a la Animación

OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS:
– InDesign para principiantes: diseña y diagrama desde cero
– Cómo ilustrar y maquetar un eBook Infantil
– Pack de 3 cursos de Diseño Editorial. Domina InDesign desde cero

[embedded content]

FUENTE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *