¿Cuáles son las 4 tendencias en branding para 2019?

A lo largo de este año, hemos podido observar avances en la metodología e ideología del diseño en general que pueden tener repercusiones duraderas mucho más allá de la estética y el contexto social. Recogemos cuatro tendencias en branding que han llegado con ganas de quedarse y que es muy probable que nos acompañen en el 2019.

Photo by Rawpixel on Unsplash

Independientemente de si el proyecto que tienes entre manos necesita seguir o no alguna tendencia actual, algunas corrientes son demasiado grandes para ignorarlas, ya que afectan a la industria en general. No se trata necesariamente de seguir las modas y desarrollar un estilo similar; a veces, la estética visual es secundaria en comparación con el contexto social que la impulsa. Presentamos estas cuatro tendencias del diseño que tendrán un impacto duradero en el comportamiento y en la ideología de las marcas en 2019.

FUENTE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *