Cómo reflotar una marca a través de una estrategia de rebranding

El rebranding es una de las decisiones más complicadas que puede tomar una marca, significa el cambio de nombre o marca, ya sea realizando una variación del original o cambiando por completo al rediseño de identidad. En este curso de Branding: Conceptualización y diseño para marcas se va a hablar y a aprender de Branding, de marcas, de su comportamiento ante las audiencias y de su relación con ellas. Lucho Correa, diseñador gráfico con amplia experiencia en agencias como JWT, SCPF, MPC te dará las claves para realizar un buen rebranding. 

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Cómo reflotar una marca a través de una estrategia de rebranding
El curso abordará los tres aspectos básicos que componen el branding: la estrategia, la esencia de la marca, a qué vino la marca al mundo, qué va a hacer por las personas. También la creación de un sistema visual corporativo, un logo NO es branding, la implementación y la puesta en escena de una marca.

Al final del curso de Branding: conceptualización y diseño para marcas los alumnos estarán en condiciones de entender y ejecutar un plan de rebranding con una marca existente.

Este curso está dirigido profesionales y estudiantes de diseño gráfico, diseño de la comunicación, mercadeo, publicidad o similares quienes quieran profundizar en el tema de la creación y manejo de marcas y el branding. Idealmente deben tener conocimientos básicos de diseño gráfico y poder ejecutar las ideas que propongan. Es importante estar interesados en la lectura y la escritura, pues mucho del trabajo del branding, se escribe. Lucho Correa, diseñador gráfico colombiano con más de 30 años de experiencia en agencias como JWT, SCPF, MPC y EspinosaStudio entre otras será tu profesor.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
En este curso de Branding: Conceptualización y diseño para marcas aprenderás:

– Conduciendo la búsqueda
– Visión
– Clarificando la estrategia del ADNMarca
– Naming
– Renaming
– Diseñando la identidad
– Paleta de color
– Tipografía
– Look and feel: Fotografia o Ilustración
– Cambiando la identidad de la marca
– Reproduciendo la nueva imagen

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Cómo reflotar una marca a través de una estrategia de rebranding
¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?

El objetivo de este curso de rebranding, es que, al finalizarlo, puedas desarrollar tu propio proyecto final, el cual consistirá en reflotar una marca y se irá desarrollando al final de cada módulo, hasta llegar a obtener el rediseño completo de la marca.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
En este curso de Branding: Conceptualización y diseño para marcas, lograrás obtener todas las herramientas necesarias para mejorar tus habilidades de Branding y conceptos de diseño.

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SOBRE CREHANA
Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. El aprendizaje consiste en video-clases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso le precede la realización por parte del alumno de un proyecto personal, que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente, con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

Cómo reflotar una marca a través de una estrategia de rebranding
Cómo reflotar una marca a través de una estrategia de rebranding
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