Cómo dominar la fotografía y composición para Instagram, con Héctor Merienda

Con Héctor Merienda aprenderás a dominar la fotografía lifestyle y a llenar tu feed de color. En este curso de Domestika te enseñará todas las claves para dominar la fotografía y composición en Instagram.

fotografía y composición para Instagram, con Héctor Merienda
Aunque Héctor Campoy –más conocido como Héctor Merienda– es diseñador gráfico, su perfil de Instagram lleva casi una década transmitiendo buenas sensaciones a través de la fotografía. Lo que comenzó como un diario visual personal, se ha terminado convirtiendo en una plataforma que utiliza para mostrar su visión personal de las marcas para las que trabaja, entre las que se encuentran Wetransfer, Sony, Olympus o Jaguar.

Héctor Merienda es un apasionado del color, las formas y las texturas, algo que refleja constantemente en sus fotografías; y a través de sus estudiadas composiciones, nos muestra el mundo con un filtro de desenfado y vitalidad que ha enganchado a cientos de miles de seguidores.

En este curso de Domestika de fotografía y composición para Instagram, te enseñará a realizar fotografías de producto estilo flat-lay y de lifestyle con modelo para que tus imágenes sean las mejores de Instagram. Crearás composiciones limpias y efectivas que van mucho más allá de la simple fotografía, utilizando únicamente tu teléfono móvil.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

fotografía y composición para Instagram, con Héctor Merienda
¿Qué incluye este curso?

Empezarás conociendo el trabajo de Héctor, quien te hablará de sus pasiones y de qué y quién le inspiran.

Después, te dará algunas lecciones para iniciarte en la fotografía con móvil para Instagram y te explicará el proceso de tormenta de ideas que te ayudará a aterrizar la idea visual más acorde al tipo de fotografía que quieres realizar.

Conocerás la importancia de los materiales, que compartirán protagonismo con el objeto principal de la imagen, a la hora de realizar este tipo de fotografías y Héctor te dará algunos consejos para seleccionarlos.

Una vez que hayas tomado todas las decisiones necesarias, comenzarás a hacer fotos. Primero crearás la composición y realizarás tu fotografía flat-lay o de producto.

Después, para la toma de la fotografía de lifestyle, necesitarás realizar una búsqueda de localizaciones. Héctor te contará algunos trucos para encontrar el lugar ideal y cómo dirigir a tu modelo para que la imagen sea perfecta.

Cuando tengas tus fotografías, pasarás a la fase de retoque, que realizarás también con tu smartphone. Utilizando diferentes aplicaciones eliminarás pequeñas imperfecciones y harás algunos ajustes de color e iluminación.

Más tarde, publicarás las imágenes en tu feed y Héctor te dará algunos tips para mantener relación con tu comunidad de seguidores.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

fotografía y composición para Instagram, con Héctor Merienda
¿Cuál es el proyecto del curso?

Aprenderás a realizar dos tipos de fotografías utilizando únicamente tu smartphone: una composición o flat-lay y otra de lifestyle con modelo.

¿A quién está dirigido?
A diseñadores, ilustradores, artistas, publicistas, emprendedores y a cualquier persona interesada en hacer que su feed de Instagram destaque gracias a la calidad de sus fotografías y su impecable composición.

Requisitos
No son necesarios conocimientos previos de ningún tipo.

Con respecto a los materiales necesitarás: un teléfono móvil con cámara de fotos, un perfil de Instagram y un objeto que te apetezca fotografiar y publicar en tu feed.

→ Técnicas de bordado experimental sobre papel

OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS: 
– Encuadernación artesanal sin costuras. Diseña tu propio libro de artista
– El lettering como identidad. ¿Cómo las letras pueden potenciar la personalidad de un mensaje?
– ¿Cómo se hace un libro? Enric Jardí te descubre las claves del diseño editorial

FUENTE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *