Cómo diseñar una identidad visual ilustrada, con HolaBosque

En este curso de Domestika y de la mano del estudio HolaBosque aprenderás a desarrollar un universo de marca aplicando dibujos a tus trabajos de diseño. Finalizado el curso realizarás la identidad de un festival de música desde la elaboración de la idea y el concepto hasta la aplicación final en diferentes soportes.

Cómo diseñar de una identidad visual con ilustración, con HolaBosque
HolaBosque es un estudio de diseño, con más de una década de experiencia, que siempre ha sabido destacar gracias a la integración de la ilustración y la tipografía manual y personalizada en sus proyectos de diseño. Este tipo de elementos hechos a mano consigue resultados únicos y muy llamativos, que han enamorado a clientes como Águila, Coca-Cola, Quilmes, Adidas, Google o Movistar, entre muchos otros.

En este curso te van a enseñar a dibujar para diseñar. Aprenderás a crear todo tipo de elementos dibujados a mano y a aplicarlos en tus diseños para enriquecerlos y llenarlos de personalidad.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

¿Qué incluye este curso?
Empezarás conociendo el trabajo de HolaBosque y te hablarán de cuáles son sus influencias.

Te mostrarán su proceso creativo: verás cómo nacen las ideas y qué técnicas utilizan para materializarlas.

Aprenderás diferentes métodos para realizar ilustraciones únicas y realizarás ejercicios que te ayudarán a soltarte a la hora de dibujar. Harás todo tipo de pruebas con materiales, estilos y escalas, que te servirán para definir el estilo de tus diseños.

Una vez finalizada la parte más artesanal, digitalizarás tus dibujos, les agregarás color y realizarás todas las composiciones necesarias para los diferentes soportes en los que se plasmará tu diseño.
Cómo diseñar de una identidad visual con ilustración, con HolaBosque

¿Cuál es el proyecto del curso?
Realizarás la identidad de un festival de música desde la elaboración de la idea y el concepto hasta la aplicación final en diferentes soportes.

¿A quién está dirigido?
A diseñadores, ilustradores, dibujantes y a cualquier persona interesada en incorporar sus dibujos e ilustraciones en proyectos de diseño y branding.

Requisitos
Es recomendable, aunque no imprescindible, tener conocimientos básicos de Illustrator y Photoshop. Con respecto a los materiales, necesitarás lápices y marcadores, papel para calcar, escáner y un ordenador.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Cómo diseñar de una identidad visual con ilustración, con HolaBosque
Sobre HolaBosque

HolaBosque está formado por cuatro diseñadores gráficos en cuyo ADN destaca la influencia de la ilustración y la tipografía hecha a mano. El estudio funciona desde hace más de una década y a lo largo de este tiempo, cada uno de sus integrantes ha ido aportando algo de su trabajo y su personalidad a cada proyecto.

→ Cómo diseñar de una identidad visual con ilustración, con HolaBosque

OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS: 
– Encuadernación artesanal sin costuras. Diseña tu propio libro de artista
– El lettering como identidad. ¿Cómo las letras pueden potenciar la personalidad de un mensaje?
– ¿Cómo se hace un libro? Enric Jardí te descubre las claves del diseño editorial

[embedded content]

FUENTE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *