Cómo diseñar microanimaciones en Cinema 4D

En este curso aprenderás a modelar personajes y objetos en 3D, así como a integrarlos en microanimaciones en Cinema 4D; una técnica que te ayudará a expresar tus proyectos de forma diferente.

Cómo diseñar microanimaciones en Cinema 4D
Hoy en día el 3D se ha convertido en una técnica básica para los diseñadores en todo el mundo y muy popular dentro de la industria del marketing con el diseño o la ilustración de personajes. Cinema 4D es quizás la herramienta más apta para las necesidades de diseñadores gráficos. Su interfaz es realmente amigable y muchas de las funciones están desarrolladas para el diseño de personajes y motion graphics; además de ser compatible con una gran variedad de softwares y plugins.

En este curso de Crehana de Microanimaciones en Cinema 4D empezarás conociendo aspectos como búsqueda de referencias, la elección de colores y el bocetado hasta llegar a un personaje completamente modelado. Además, conocerás y aprenderás a aplicar las técnicas de iluminación y texturizado para luego animar los personajes que hayas creado junto con textos y otros elementos.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
– Interfaz y espacio de trabajo de Cinema 4D
– Conceptualización y búsqueda de referencias realización de mood-board
– Construcción de paletas de color.
– Modelado de letras, elementos y personajes
– Composición 3D según referencias
– Iluminación en Cinema 4D
– Creación y aplicación de materiales
– Texturizado en Cinema 4D
– Animación básica para creación de pequeños gifs pero con gran impacto
– Configuraciones de render

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?
El objetivo de este curso de Microanimaciones en Cinema 4D, es que al finalizarlo puedas realizar tu propio proyecto final, el cual consistirá en crear tu propia escena animada de tu propio mundo de dulce.

¿A QUIÉN SE DIRIGE EL CURSO?
Este curso está dirigido a diseñadores, artistas e ilustradores que estén interesados en aprender a utilizar el 3D como una técnica para expresar sus proyectos de forma diferente. Para desarrollar el curso necesitarás tener instalado los softwares: Cinema 4D (R13 o posterior), Adobe Illustrator (2018), Adobe Photoshop (2018) y Adobe After Effects (2018). Además, de manera opcional puedes utilizar una tableta digitalizadora.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
Al finalizar el curso tendrás los conocimientos para dominar técnicas de modelado de personajes en Cinema 4D para crear ilustraciones, animaciones, diseño de personajes, o todo aquello que te propongas.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

Cómo diseñar microanimaciones en Cinema 4D
SOBRE CREHANA

Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. El aprendizaje consiste en videoclases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso le precede la realización, por parte del alumno, de un proyecto personal que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente, y con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

→ Cómo diseñar microanimaciones en Cinema 4D

OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS:
– InDesign para principiantes: diseña y diagrama desde cero
– Cómo ilustrar y maquetar un eBook Infantil
– Pack de 3 cursos de Diseño Editorial. Domina InDesign desde cero

FUENTE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *