¿Cómo cambiar la realidad a corte de tijera? Así lo hace Rich McCor

Rich McCor, más conocido como @paperboyo en sus redes sociales, es un fotógrafo que cambia la forma de ver las diferentes ciudades que visita a través de sus características figuras de papel. 

Barcelona, Londres, Wellington, Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York, París y Chile son tan solo algunas de las muchas ciudades que Rich McCor ha transformado a través de su particular forma de ver el mundo. Con una cartulina negra y unas tijeras, es capaz de cambiar por completo la percepción que tenemos de un determinado sitio.

A través de sus figurillas negras consigue crear imágenes entrañables y divertidas para transformar la perspectiva de diferentes lugares del mundo. Ha convertido el Big Ben en un reloj de muñeca, el London Eye en una bicicleta, la Torre Eiffel en una bicicleta, el Cristo Redentor en Rose de Titanic… Toda una serie de ideas creativas y ocurrentes que consiguen sacarnos una sonrisa con solo verlas.

Pero no solo a nosotros, sino a sus 351k seguidores en Instagram, que desde su primera publicación en 2015 no han dejado de crecer. A día de hoy, ya ha publicado 454 imágenes en su cuenta, aunque no todas sean este tipo de composiciones, pero sí la mayoría. Sus seguidores se muestran entusiastas cada vez que publica un nuevo post, y bromean entre ellos a través de los comentarios sobre la nueva ingeniosa idea que ha publicado Rich McCor.

Todo empezó como una afición para despejarse de su trabajo en la BBC. Salía a pasear por las calles de Londres y tomaba sus divertidas fotografías. Poco a poco, se dio cuenta de que era algo que le apasionaba, hasta que a día de hoy se constituye como su rasgo más característico. A todas las ciudades que visita se lleva tijeras y cartulinas negras para poder compartir fotografías de las ciudades desde un prisma diferente, desde su divertido punto de vista particular.

@Paperboyo

FUENTE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *