Cómo animar vídeos 2D con Illustrator y After Effects

En este curso completo de animación 2D con Illustrator y After Effects aprenderás a realizar un proyecto de motion graphics, desde la idea hasta el render final. Aprenderás conceptos sobre color, diseño, composición, regla de tercios, cámaras y animación en 2.5D hasta el editado y renderizado final.

animación 2D

La animación 2D abre un mundo de posibilidades para cualquier profesional, ya que ofrece la oportunidad de darle vida a los personajes.

Andrés Rossi, diseñador gráfico, animador y director de motion graphics será tu guía en este curso. Andrés ha trabajado para clientes como: Fox International Channels, National Geographic, Nickelodeon, MTV, Globosat. Sus proyectos han sido publicados en sitios como motionographer, stash magazine, entre otros. Este curso de animación de vídeos con Illustrator y After Effects está dirigido a diseñadores, ilustradores y animadores o personas involucradas en el medio audiovisual que deseen introducirse al mundo de la Animación 2D con Adobe Illustrator y Adobe After Effects o profundizar en sus conocimientos.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?
En este curso completo de Animación 2D con Illustrator y After Effects aprenderás:
– Técnicas de bocetado y storyboarding
– Cómo realizar un moodboard
– Conceptos sobre color
– Conceptos de diseño, composición y regla de tercios
– Bocetado rápido y generación de ideas
– Técnicas básicas de Illustrator
– Preparación de archivos para animación
– Preparación de personajes para Rigging
– Principios de animación
– Técnicas básicas de After Effects
– Organización de archivos
– Cámaras y animación en 2.5D
Shape layers
– Trabajar con el editor de curvas de velocidad y valor de After Effects
– Duik y Técnicas básicas de rigging en After Effects
– Técnicas de Animación de personajes
– Animación, editado y renderizado final

¿QUÉ PROYECTO VAS A REALIZAR?
Aplicando lo aprendido en el curso deberás crear un vídeo promocional o personal de aproximadamente 30 segundos partiendo desde la idea hasta el render final. En el proceso irás viendo elementos teóricos y luego los pondrás en práctica a través de ejercicios para asentar los conocimientos.

¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE CURSO?
Este curso completo de Animación 2D con Illustrator y After Effects te ofrecerá las técnicas y conocimientos necesarios para desarrollar proyectos de impacto. Al finalizar el curso lograrás ejecutar las buenas prácticas que integra una animación, así como también podrás identificar las diferentes herramientas en Illustrator y After Effects para generar una buena composición en tu proyecto final. Si tu objetivo es desarrollarte como creativo, este curso es para ti.

↓ ACCEDE AL CURSO AQUÍ

SOBRE CREHANA
Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. El aprendizaje consiste en videoclases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso le precede la realización, por parte del alumno, de un proyecto personal que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente, y con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

→ Cómo animar vídeos 2D con Illustrator y After Effects

OTROS CURSOS QUE PUEDEN SER DE TU INTERÉS:

– InDesign para principiantes: diseña y diagrama desde cero
– Cómo ilustrar y maquetar un eBook Infantil
– Pack de 3 cursos de Diseño Editorial. Domina InDesign desde cero

FUENTE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *