Collins diseña nueva imagen para la conferencia progresiva PopTech

PopTech es una organización sin ánimo de lucro, con 21 años de trayectoria profesional, cuya misión es encontrar las oportunidades y posibilidades que residen en diversos desafíos. Considerada como una de las conferencias de ciencia y tecnología más progresivas del mundo, este año la imagen de PopTech está diseñada por el estudio diseño neoyorquino, Collins.

Con la misión de reunir a la comunidad científica y creativa, cada año se celebra la conferencia PopTech que congrega a más de 600 científicos, tecnólogos, humanitarios, diseñadores, artistas, innovadores, líderes gubernamentales y académicos. El objetivo del evento es explorar, inspirar, instigar y descubrir un potencial compartido que va más allá de la aspiración individual.

Este año, el responsable de crear la imagen de evento PopTech, celebrado en Maine con la participación de 4.850 personas creativas, ha sido el estudio de diseño americano Collins, que tiene sedes en Nueva York y San Francisco. El equipo de Collins ha podido recoger perfectamente el espíritu creativo, joven e innovador del evento, gracias a un diseño dinámico con formas y tipografía geométricas y con el cambio de colores como principal protagonista (junto a la música en el caso de la pieza audiovisual).

El objetivo del diseño de la nueva imagen de PopTech ha sido dar forma a las conversaciones sobre ciencia, tecnología y sociedad. El tema de la conferencia, Instigar, se ha transformado en la idea de opiniones subjetivas, cambio de perspectivas y ficción que, reunidos, llevan a un cambio positivo.

Gráficas y carteles, films, micro página web, etc., todos estos materiales irrumpen en la pequeña ciudad de Camden, simbolizando las chispas de energía necesarias para dirigirnos al progreso.

Collins

[embedded content]

FUENTE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *