Chirp es la app que recupera Twitter en el Apple Watch

La plataforma watchOS tiene tan sólo unos años de vida, y como todas las nuevas plataformas, está experimentando y buscando su lugar. Es por eso que algunas apps han llegado y posteriormente se han ido del Apple Watch, como por ejemplo Twitter, que no le ve valor estar en el reloj de Apple. Sin embargo, Chirp quiere solucionar esta carencia para aquellos usuarios que sí quieren usar el Apple Watch para navegar por Twitter.

Chirp es una nueva aplicación desarrollada por Will Bishop, un desarrollador de tan sólo 16 años. Este desarrollador también está detrás de Nano, una app similar pero enfocada a Reddit y no a Twitter. ¿Y qué es Chirp? Básicamente un cliente de Twitter para Apple Watch. Nos permite navegar e interactuar en Twitter desde nuestra muñeca y sin tocar el iPhone.

Qué permite Chirp en el Apple Watch

Chirp es una nueva app para watchOS, pero desde un principio viene cargada de funcionaldiades. Obviamente está limitada tanto por el hardware y las opciones del Apple Watch como por las limitaciones de Twitter. Aún así, nos permite tener una experiencia más que decente en el reloj:

Artboard Copy

  • Ver los últimos tweets del Timeline.
  • Ver la sección Trending.
  • Ver las menciones a nuestra cuenta.
  • Ver nuestros Me gusta.
  • Hacer búsquedas de términos en Twitter.
  • Hacer retweet, dar un me gusta o contestar a un tweet.
  • Publicar un tweet.

Chirp es una aplicación gratuita, aunque algunas de las características anteriormente mencionadas son de pago. Este pago se realiza mediante una compra in-app y desbloquea las siguientes opciones: publicar un tweet, responder a un tweet, hacer búsquedas y ver más de 5 ítems en Trending. El precio de la compra in-app es el que tú elijas, hay tres opciones de 2,29 euros, 3,49 euros o 5,49 euros. Depende de cada usuario lo que considere oportuno pagarle al desarrollador por su trabajo.

Más información | Chirp
En Applesfera | 32 aplicaciones con las que sacarle el máximo partido al Apple Watch

FUENTE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *