Así es el diseño de etiqueta de cerveza en el que los garabatos de una niña de dos años son los protagonistas

El diseñador Dave Sedgwick, propietario del Studio DBD, compartió la semana pasada un nuevo diseño que había realizado para la marca de cervezas Track Brewing Co. Lo curioso de este nuevo diseño es que fue realizado por Sedgwick a partir de unos garabatos que había hecho su hija de dos años esa misma noche.

Según publicó en la cuenta de Twitter de Studio DBD, la hija de tan solo dos años de Dave Sedgwick se encontraba garabateando mientras él intentaba encontrar un nuevo diseño para el packaging de la marca de cervezas Track Brewing Co. Tras ello, Dave Sedgwick se lo presentó a la marca y ésta le dio el visto bueno.

«Mi hija de dos años hizo algunos garabatos mientras me veía trabajando en un diseño. Así que los escaneé y los utilicé para crear la nueva etiqueta de cerveza para Track Brewing Co. y Fuerst Wiacek – por supuesto que le pagaron … en cerveza», publicó en la cuenta de Instagram del estudio con cierta ironía.

Esta es solo una muestra más de como los diseñadores necesitan nuevas inspiraciones y cómo son capaces de nutrirse de todo aquello que les rodea para crear un diseño interesante que se adapte a las necesidades de la marca y entusiasme al público.

→ Studio DBD

garabatos de una niñagarabatos de una niñagarabatos de una niña

garabatos de una niña

Fuente: https://graffica.info/packaging-garabatos-de-una-nina/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *