Apple rediseña su logo para el lanzamiento de su primera tienda en Tailandia

Tras crear 371 variantes de la manzana para anunciar su evento de lanzamiento de producto hoy 30 de octubre –donde se anticipan nuevos Macs y iPad Pros–, no es de extrañar que Apple lo haya vuelto a hacer, esta vez, para el lanzamiento de su nueva tienda en Tailandia, Apple Iconsiam.

Dos líneas doradas –que dibujan la icónica manzana– sobre un fondo negro componen el nuevo logo de Apple para su nueva tienda en Tailandia; que sea un dibujo con contorno y sin relleno, hace que sea mucho más ligero que sus predecesores y que los colores escogidos sean el dorado y el negro, indica que las connotaciones que buscan bailen entre el lujo, la tecnología y la sofisticación.

Según la página web, Apple Iconsiam abrirá oficialmente sus puertas el 10 de noviembre a las 10 am hora local. «Apple Iconsiam, en el río Chao Phraya, será la pieza central para que las personas intercambien ideas, aprendan y creen juntas cosas nuevas. Aquí habrá un lugar para inspirar y generar ideas creativas para las personas de la comunidad. Hemos preparado muchas actividades interesantes para el visitante», indican en la página web de Apple Tailandia.

Tal y como ya ocurrió en la reapertura de la tienda Shibuya en Japón, Apple ha lanzado un fondo de pantalla gratuito, disponible para descargar y celebrar así la nueva apertura.

→ apple.com

FUENTE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *