Apple rediseña el emoji del bagel tras las críticas recibidas por el diseño anterior

Este mes de octubre Apple presentó 70 nuevos diseños de emojis para iOS 12.1. Y pronto, el nuevo emoji del bagel, se convirtió en objeto de críticas. Los amantes de los bagelsen especial los neoyorquinos, criticaron que este emoji que aparecía muy desnudo e irreal. Apple respondió a las críticas con un rediseño que busca ser más delicioso.

El antes y después del diseño del emoji de bagel. Fuente: Emojipedia

Aparentemente, Apple escuchó los comentarios y lanzó, junto con la versión beta 4 de iOS 12.1, un rediseño más apetitoso del emoji del bagel. Ahora viene con una textura mejorada y con un queso cremoso untado en su interior. Jereme Burge, el encargado del universo de emojis en Emojipedia, comentó:

«El antiguo diseño de bagel de Apple estaba totalmente adecuado para transmitir el concepto de ‘bagel’. Sin embargo, no hay duda de que el nuevo diseño se ve más apetitoso».

Este caso una vez más demuestra cómo la opinión pública es capaz de guiar, modificar e influenciar en toma de decisiones de diseño, incluso si se trata de una corporación tan gigante como Apple.

FUENTE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *