Apple Music tendrá una nueva sección llamada ‘Próximamente’ para compartir novedades de los artistas

Aunque ya fue hace casi una semana que fue presentado oficialmente iOS 12 en el marco del WWDC 2018, siguen saliendo a la luz algunas de sus novedades. En esta oportunidad estamos hablando de una función que llega a Apple Music para mantener a los usuarios informados sobre los nuevos álbumes que lanzarán sus artistas favoritos.

La función recibe el nombre de ‘Próximamente’ y se encontrará disponible en la pestaña ‘Examinar’ de la app de streaming de música de Apple, tanto para el caso de iOS como para macOS. MacRumors asegura que algunos usuarios de iOS 11.4 ya han visto esta nueva característica, así como en macOS 10.13.4.

Incluso, los usuarios de la beta de iOS 12 ya la han podido usar, y dicen que además de visualizar las novedades de artistas, los suscriptores también podrán realizar búsquedas de música a través de fragmentos de letra.

Entérate de los próximos estrenos de Apple Music

De acuerdo a MacRumors, por ahora la sección de ‘Próximamente’ solo muestra 10 próximos álbumes en su lista, por lo que este espacio no es una fuente absoluta y definitiva de los estrenos que llegarán a Apple Music. Como iOS 12 aun está siendo sometido a pruebas a través de su versión beta, tendremos que esperar para saber si esta funcionalidad mostrará muchas más novedades en el futuro.

Quienes han podido ver la nueva función aseguran que actualmente es posible ver el anuncio del estreno del próximo álbum de Panic! At the Disco (que ocurrirá el 22 de junio), así como el del nuevo disco de Florence + The Machine que se estrena en Apple Music el próximo 29 de junio.

En Applesfera | Apple Music ya permite escuchar canciones completas en el navegador gracias a su reproductor web

Temas

FUENTE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *