Apple lanza una nueva sesión de diseño de prototipos para ayudar a los desarrolladores de aplicaciones

Para finalizar el WWDC 2018 con broche de oro, la firma de Cupertino anunció el lanzamiento de ‘Today at Apple’, una nueva sesión de diseño de prototipos que fue creada con el fin de capacitar y enseñar habilidades a los desarrolladores de aplicaciones.

Angela Ahrendts, vicepresidenta sénior de Retail de Apple, fue la encargada de anunciar la noticia, asegurando que se trata de un nuevo programa que nació para ayudar a los creadores de aplicaciones a empezar a realizar prototipos, lo que ella describe como “uno de los pasos más importantes del proceso de diseño”.

Los beneficios de ‘Today at Apple’

Por ahora, se sabe que la sesión está basada en una reconocida charla de la WWDC y que los eventos para las clases de prototipos se realizarán en las tiendas minoristas de Apple, iniciando en las próximas semanas de junio.

Según Ahrendts, ‘Today at Apple’ ofrece sesiones gratuitas para enseñar habilidades en fotografía, videografía, música, codificación, arte y diseño, todo esto con productos Apple como el iPad y los ordenadores Mac. Aunque por ahora no hay ninguna mención de esta sesión en el sitio web de Apple, lo más probable es que llegue a hacer parte de los “Programas exclusivos” para desarrolladores como Sketch Walks, Photo Walks y Music Lab.

En Applesfera | La intersección: el futuro de iOS y macOS

Temas

FUENTE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *