Apple añade 158 emojis nuevos. ¡Bienvenidos pelirrojos, súper héroes y smiley borracho!

Cada actualización de iOS significa más emojis, y iOS 12.1 no es la excepción. Incluido por primera vez en una versión beta a principios de octubre, a partir de ahora estos nuevos emojis están disponibles para todos los usuarios de iPhone e iPad. Según lo ha calculado Emojipedia, esta vez Apple ha introducido 158 iconos nuevos –incluidas las variaciones de género y raza– y entre ellos aparecen, por primera vez, pelirrojos, calvos, súper héroes y súper villanos, así como una lechuga, un canguro, una bandera de las Naciones Unidas y una carita borracha, denominada Woozy Face. 

Los nuevos emojis de Apples en iOS 12.1. Fuente: Emojipedia

Con el lanzamiento de iOS 12.1, los usuarios de iPhone y iPad tienen acceso a 70 emojis nuevos y exclusivos. Los seis nuevos emoticonos son, generalmente, los más populares en esta nueva actualización e incluyen una carita con sonrisa y corazones, una de tener color y otra de tener frío, un emoji de celebración, una carita llena de lágrimas (¿os acordáis de este gatito con ojitos lindos de Shrek?) y el éxito de esta actualización, un emoticono mareado, la mejor forma para comunicar que estás borracho.

6 nuevos emoticonos introducidos en iOS 12.1. Fuente: Emojipedia

Por fin, pelirrojos están aquí. Las personas con pelo rizado, pelo blanco y sin pelo también están incluidas. Mantenga presionado cualquiera de estos nuevos emojis para ver las opciones de tono de piel. Para cada emoji están disponibles los 12 emojis distintos para elegir: una mujer y un hombre por defecto, y cinco opciones de tono de piel para cada uno.

Los 8 nuevos emojis de caritas según el tipo de pelo y sus variaciones por el color de piel. Fuente: Emojipedia

Apple no se ha olvidado incluso de los deportes ni actividades de tiempo libre. Aparecen los emojis de patineta, disco volador, softball y lacrosse. También hay una bola de estambre, un carrete de hilo, una pieza de ajedrez, una pieza de rompecabezas y una bota de montaña.

En cuanto a iconos de comida y bebida, por fin tenemos el acceso a bagel (con una fama un poco escandalosa), mango y lechuga. También aparecen emojis de canguro, amuleto de Nazar, tablero y bata de laboratorio. Por cierto, pensando en los que trabajan en laboratorios, Apple ha creado iconos especiales: probeta, placa de Petri, ADN y el extintor de incendios para apagar un experimento fallido por si acaso.

También hay un cambio curioso en el emoji del smartphone. Mientras que antes aparecía el típico modelo de iPhone 6, ahora aparece el modelo X. Si todavía no has comprado el iPhone X, con estos cambios Apple más bien parece decir que ya es hora de hacerlo.

Apple

El antes y después del icono de teléfono móvil Fuente: Emojipedia

Algunos de los nuevos emojis en la versión 12.1 de iOS. Fuente: Emojipedia

A GIF featuring the new emoji featured in iOS 12.1.

FUENTE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *