6 inusuales ejemplos de publicidad con sentido del humor que celebran Halloween

La publicidad es una herramienta poderosa que parece no tener límites creativos. Para vender el producto o servicio y suscitar el deseo de conseguirlo en el público objetivo, la publicidad tiende a encontrar los elementos que ayudan a que este empatice con la marca. Halloween es uno de los mejores ejemplos para comprobar lo poderosa y creativa que puede llegar a ser la publicidad. Aun sin la marca tener una relación directa con esta celebración, la creatividad publicitaria encuentra los caminos comunicativos para unirles.

Photo by Beth Teutschmann on Unsplash

A continuación, te presentamos una recopilación de seis ejemplos de campañas publicitarias inusuales, creativas, inesperadas y con sentido del humor que tienen la fiesta de Halloween como contexto y pretexto para promocionar sus productos y servicios.

FUENTE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *