En colaboración con Domestika.

No importa si tienes 5 años o 93, en Domestika puedes encontrar un curso para poner en funcionamiento tu creatividad.

La creatividad no entiende de edad y son precisamente los niños los que suelen demostrar una imaginación desbordante. En Domestika existen cursos para todas las edades, que pueden disfrutar desde lo más jóvenes a los más mayores, en los que profesionales de diferentes disciplinas enseñan técnicas que ayudan a expandir la creatividad.

Dibujo y creatividad para pequeños grandes artistas, un curso de Puño

5 cursos online para todas las edades

5 cursos online para todas las edades

Puño.

El ilustrador español Puño es especialista en desbloquear la creatividad de niños y no tan niños. De hecho, parte de las técnicas que utiliza para volver a enseñar a los adultos a perderle el miedo al dibujo están muy relacionadas con las que usamos cuando somos pequeños. En este curso, enfocado a dibujantes de todas las edades, desvela sus mejores secretos para entrenar la creatividad usando solo las manos, el cerebro y algunas herramientas básicas; en definitiva, el curso perfecto para desarrollar en los niños todo su potencial creativo.

Cerámica en casa para principiantes, un curso de Paula Casella Biase

5 cursos online para todas las edades

5 cursos online para todas las edades

Paula Casella.

La cerámica es otra forma perfecta de entrenar la creatividad a cualquier edad ya que, además, como resultado obtenemos un objeto bonito, útil y hecho a mano. En este curso, Paula Casella te enseña a trabajar, modelar y esmaltar el barro para crear diferentes tipos de vajillas.

Carvado de sellos y técnicas de estampación, un curso de Pablo Salvaje

5 cursos online para todas las edades

5 cursos online para todas las edades

Pablo Salvaje.

Con una gubia y un bloque de grabado se abre ante ti el inmenso mundo de posibilidades del carvado de sellos. Pablo Salvaje te explica, en este curso, toda la teoría necesaria para crear tus propios sellos para estampar, la creatividad y las ganas de dar forma a todo tipo de creaciones corren por tu cuenta.

Elaboración de acuarelas artesanales, un curso de Scriptorium Yayyan

5 cursos online para todas las edades

5 cursos online para todas las edades

Scriptorium Yayyan.

Curro Gutiérrez, más conocido como Scriptorium Yayyan, es especialista en pintura de códices o iluminación medieval, una técnica que se remonta a varios siglos atrás. Además, fabrica sus propias acuarelas de manera tradicional con pigmentos naturales. En este curso te enseña mancharte las manos para crear tus propias paletas para pintar con acuarela.

Introducción al macramé: creación de un tapiz decorativo, un curso de Belen Senra

5 cursos online para todas las edades

5 cursos online para todas las edades

Belén Senra.

Para saber hacer macramé solo tienes que saber hacer nudos, tan sencillo como eso. En este curso Belén Serra te enseña las diferentes combinaciones, así como todas las posibilidades que te ofrecen los materiales para crear tapices y piezas decorativas hechas a mano.

En Domestika encontrarás un montón de cursos online para todas las edades con los que inspirarte y aprender técnicas para potenciar la creatividad de niños y mayores.

Domestika

FUENTE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *