Tras rumores de Black Ops 4 se confirma que el próximo Call of Duty será de Treyarch

Tras rumores de Black Ops 4, Activision confirma que el próximo Call of Duty es de Treyarch

En estos últimos días han estado circulando rumores que sugieren que el Call of Duty de este 2018 será Black Ops 4, y para darle más fuerza a la posibilidad tenemos que Activision acaba de confirmar que el juego será desarrollado por Treyarch, estudio que como sabrán es el responsable de la subserie Black Ops.

En su reporte financiero de hoy, la compañía anunció que el Call of Duty de este año está siendo desarrollado por Treyarch (vía Gamespot), aunque desafortunadamente no dieron más detalles de este juego que se espera se lance entre octubre y diciembre.

De acuerdo a los rumores, se espera que Black Ops 4 tenga menos elementos de ciencia ficción después analizar la recepción que tuvo Infinite Warfare en 2016.

Looking forward to the year ahead. . . we can’t wait to share more!

— Treyarch Studios (@Treyarch) February 8, 2018

Treyarch se encargó de Call of Duty: Black Ops en 2010, de Black Ops II en 2012 y de Black Ops III en 2015. También colaboraron en los ports de Call of Duty: Modern Warfare y en Call of Duty: Ghosts, además de que son reconocidos por crear el modo Zombis que es bastante popular.

Y bueno, en realidad no es una sorpresa enterarnos de que Treyarch desarrollará el nuevo Call of Duty considerando que en la franquicia se sigue un ciclo de desarrollo de tres años con rotación de estudios donde también participan Infinity Ward y Sledgehammer Games.

Quedamos en espera de más detalles sobre este nuevo título, pero por lo pronto el más reciente Call of Duty en el mercado es WWII que por cierto en el Reino Unido ya tiene entrenadores para los que desean mejorar sus habilidades.

The post Tras rumores de Black Ops 4 se confirma que el próximo Call of Duty será de Treyarch appeared first on FayerWayer.

Fuente: Tras rumores de Black Ops 4 se confirma que el próximo Call of Duty será de Treyarch

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *